
Si creía que lo peor de exponerse al sol era ponerse colorado, este catálogo de bronceados antiestéticos es para Ud.
La marca del traje de baño y un color langosta que evoca dolor e insomnio es casi una cita obligada para las personas de piel muy blanca. Pero seamos sinceros... hay una serie de atentados al buen gusto que podrían ser fácilmente evitados. Si Ud. va a estar muchas horas bajo el sol con su gorra de béisbol puesta, por ejemplo, no estaría mal evitar usarla siempre con la visera hacia atrás. Lo notable es que más allá de los horribles bronceados involuntarios hay otros que son buscados intencionalmente, ya sea porque uno es muy cómico o porque fue víctima de una broma cruel.Toda una amplia gama de horrores tanoréxicos lo esperan en el catálogo de Los 20 bronceados más desafortunados.
noticiaslocas
Al gunos parecen, lo deben ser, voluntarios otros es más duduso, espero que no se ponga de moda hacer arte con el bronceado, hay que protegerse de los rayos uva y todo el cuerpo si es posible
1 comentario:
Algunos no tienen nada de bronceado, si están quemadísimos. La gente no tiene nada de cuidado con el sol. Yo soy muy blanca y me tengo que echar muchísima protección y aún así a veces me quemo un poco, y hay gente que ni se hecha crema... como algunos de estos.
Un besito.
Publicar un comentario