martes, 13 de julio de 2010

LOS PELIGROS DE LAS HAMBURGUESAS MONUMENTALES



Los dentistas en Taiwán están presionando a las cadenas de comida rápida para que coloquen advertencias en las hamburguesas gigantes, para poner en aviso a los clientes los peligros de exigir la apertura de las mandíbulas. Según dicen, muchos entusiastas de la comida chatarra han terminado en salas de emergencia con la boca permanentemente abierta.

Hsu Ming-lun, profesor de la Universidad de Yang Ming, identificó dos cadenas de comidas rápidas como los principales responsables de este problema. Según otro dentista, Chen Yun-chih, la gente necesita abrir normalmente hasta 4 centímetros la boca para comer, pero estos emparedados llegan a medir más de 8 cms. de alto.


noticiaslocas

ya lo sabéis no se debe abrir la boca más de 4 cm., que puede uno necesitar asistencia

2 comentarios:

hécuba dijo...

jajaja, vaya... pues lo curioso es que yo, por ejemplo, donde más tengo que abrir la boca es en el dentista. Ya le voy a decir a la mía que no me haga abrirla más de cuatro centímetros, no vaya a ser que me quede así :)
Un besito.

silvo dijo...

Jajja pues ya sabes hay peligro de esencajra la mandíbula, que creo es lo que pasa, y luego cara de asoombro constante jaja, un besazo y gracia Hécuba