sábado, 31 de julio de 2010

LA GALLINA INMORTAL





Yang Shaofu, de la aldea de Sidazhuang, en la provincia china de Yannan es el propietario de la veterana gallina, a quién compró de su hija en 1988 junto a otras cuatro gallinas que ya han pasado a mejor vida.

Veterinarios locales afirmaron que normalmente las gallinas pueden vivir siete u ocho años y el récord del ave más longeva es de 12 años, casi la mitad de lo que lleva la gallina de Yang, cuyo equivalente en años humanos llegaría a 400.

"Cuando la adquirí pesaba medio kilo. Luego de criarla por dos meses comenzó a darnos huevos", dijo Yang. Hasta el momento ya ha dado más de 5.000 huevos. Y agregó que la gallina está saludable, a problemas en la visión y falta de apetito.

"La gente me dice que la mate y la coma. Pero no lo voy a hacer. La criaré hasta el día de su muerte", finalizó Yang Shaofu.


noticiaslocas

Es récord absoluto, mira que equivalen a 400 años en los humanos, eso ahora a llevarla bien a ver hasta cuantops años llega

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ha doblado a las de su especie, que bueno que no le haga caso a la gente que le dicen que se la coma, esa gallina se merece morir en paz y que nadie se la coma. Un abrazo

silvo dijo...

Se lo mereece la gallina y además sería bueno ver hasta donde llega ya que es algo muy inusual e importante

UN fuerte abarzo pro_mágica