sábado, 17 de julio de 2010

La mujer con los pechos más grandes del mundo, al borde de la muerte





Sheyla Hershey está al borde la muerte tras someterse a una nueva operación de aumento de pecho. La modelo, que tiene los pechos más grandes del mundo, quería seguir aumentando sus atributos y la intervención le ha provocado una infección que le mantiene en estado crítico.

Según informa la página web de Fox News, Sheyla se ha hecho famosa en todo el mundo por entrar en el libro Guiness de los Récords por ser la mujer más voluptuosa del planeta.

La modelo carioca, de 30 años de edad, se sometió a una nueva operación de estética para aumentar el tamaño de sus pechos, pero se complicó. En los días posteriores a la intervención, Sheyla comenzó a tener "mucha fiebre y fue muy doloroso. No podía casi respirar, estaba todo el día en la cama sin poder levantarme", explica en Fox.

Según informa el citado sitio web, la modelo tuvo que ser intervenida de urgencia para reparar los daños de su trigésima intervención, que le provocó un infección que amenaza con contaminar por completo su sangre.

Para remediar la situación, los médico mantienen a Sheyla con una infusión intravenosa de antibióticos mientras permanece postrada en una cama y lucha por respirar.

Adicta a la cirugía estética

Sheyla Hershey, que es políglota y maneja 5 idiomas incluyendo chino mandarín, ha tratado de recuperarse de su adicción a la cirugía plástica e incluso su pequeño hijo le ha pedido que reduzca el tamaño de sus mamas. Si sobrevive, seguramente no vuelva a someterse a ningún tipo de operación estética.

La brasileña se ha sometido a 30 operaciones para aumentarse el pecho, con un coste tota del 40.000 libras (unos 48.000 euros), consiguiendo los pechos más grandes del mundo según el libro Guiness de los Récords.

telecinco

Es Guiness en cuanto a tamaño de sus pecho pero no tiene bastante, me parece que tiene un problema psicológico que aunque no tenga que ver con la infección, porque puede ser debida a algún fallo de esta úlktima, o si por la cantidad de operacioens y bajas resistencias, debe salirse de esta barbaridad en que ha convertido su existencia, su hijo se lo pide y creo que con razón, habla de posible infección a la sangre, quizás sea septifemia, espero que salga y tenga la oportunidad de ser persona normal

4 comentarios:

ELILUC dijo...

Si definitivamente esto es adiccion. Le deseo pronta recuperacion.
un beso

hécuba dijo...

qué horror, silvo. Encima, estéticamente, a mí por lo menos, me parecen feos. En fin... Un besito.

silvo dijo...

Debe recuperarse de querer tener pechos cada vez más grandes además de la infección, un beso Mery

silvo dijo...

Son demasiado grandes y no deben ser nada buenos ni para la columna, a ver si se recupera, su hijo sabe lo que dice, un besín Hécuba