miércoles, 14 de julio de 2010

La Cope invertirá 9,5 millones anuales por el núcleo duro de deportes de la Ser

El fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño por la Cope sólo ha sido el aperitivo de un desembarco de más de 20 profesionales de la redacción de deportes de la cadena Ser, según ha podido saber ELMUNDO.es.

Entre los nuevos fichajes, el más esperado es el de Manolo Lama, que sigue en Sudáfrica de vacaciones después de haber cubierto el Mundial de fútbol para la Ser y que podría comunicar su salida de la cadena de Prisa a su regreso a España.

La operación rondará los 9,5 millones por año (incluyendo incentivos) a repartir entre todo el equipo, que se ocupará de todos los espacios deportivos de la cadena de la Conferencia Episcopal.

Esto supondrá el cese de 'El Tirachinas', el programa nocturno que presenta José Antonio Abellán. Aunque el locutor aseguraba a este medio que su intención era continuar, la cadena quiere impulsar el espacio con los nuevos fichajes. De este modo, José Ramón de la Morena, presentador de 'El Larguero', competirá con sus hasta ahora compañeros en esta franja horaria.

La salida de Paco González se notó de forma notable ya en el último Estudio General de Medios. A pesar de que la muestra comenzó mucho antes de la salida de González, el programa deportivo de la Ser perdió 219.000 oyentes los sábados y 331.000 los domingos.

Paco González abandonó la Cadena Ser después de haber dirigido 'Carrusel Deportivo' durante los últimos 18 años. Llegó a su dirección con tan sólo 25 años y desde entonces mantuvo la conducción de los programas radiofónicos deportivos del fin de semana y de los programas semanales especiales que se emiten con las jornadas de la Liga de Campeones y la Liga de fútbol.


elmundo

Paco no se conforma con Pepe quiere su equipo y van a por él, la SER no ha medido bien las consecuencias de su enfrentamiento que gente que es muy querida y seguida, la >CoPE copará los deportes si consigue ese equipo.

7 comentarios:

Brian Quick dijo...

un buen equipo el de la SER pero se ve que habia problemas internos asta que estallo Paco!

Besooooss!!!

silvo dijo...

La COPE va a ganar mucha audiencia, besos Brian

Boris dijo...

pues yo seguire con onda cero,que son los 3º y nadie habla de ellos pero para mi son los mejores

silvo dijo...

Yo estaba encantdo con este equipo que era muy diferente y distendido, los que te gustan son muy buenos, saludos Ryoga

silvo dijo...

Pâsaré en cuanto pueda Sandra a ver si em contagias la felicicdad, gracias, beijinhos

pro_magicalonso dijo...

La COPE se irá arriba con estos fichajes y me alegro por ellos. Un abrazo

silvo dijo...

Este equipo es adorado por la gente y si paco los junta, que parece que sí, se lleva la audiencia

Un fuerte abrazo pro_mágica