viernes, 19 de diciembre de 2008

Millonario gracias a Antena 3




MADRID.- La propuesta no puede ser más atractiva: 500.000 euros cada semana. Paga Antena 3. La cadena estrenará en enero 'Rico al instante', que aunque pudiera llevar a equívocos no se trata de un programa de cocina. Es el primer 'reality' de la fortuna de la televisión mundial. La audiencia elegirá, entre cinco finalistas, al ganador del mayor premio semanal concedido en España. Javier Estrada será este 'banquero' de la suerte.

Al dinero hay que sumarle la comodidad. Dos conceptos muy sugerentes. El programa presenta un formato novedoso: los participantes descubrirán en riguroso directo, y desde el salón de su casa, que son finalistas al recibir la inesperada visita de cinco equipos de reporteros.
Durante los 30 minutos que dura el programa, la audiencia determinará quién ganará 500.000 euros, el mayor premio semanal entregado en televisión en España, quiénes recibirán otros tres premios de 30.000 euros y quién se quedará con las manos vacías. En total, 2.360.000 euros cada mes. Casi nada para los tiempos que corren.
La pregunta es inmediata: ¿qué hay que hacer? El proceso de participación se hará a través de teléfono móvil y de internet, en la web oficial. Los espectadores serán el jurado, ya que serán ellos quienes decidirán semanalmente con sus votos quién es el ganador.
En la red social Zed People, que también alojará el blog oficial del programa, los posibles participantes podrán crear un perfil personal y defender su candidatura, subir fotografías, crear y compartir contenidos e invitar a sus amigos a seguir el programa, así como acceder a contenidos exclusivos. En el caso de resultar finalistas la audiencia podrá conocerles mejor a través de su perfil.


Atención que, a partir de Enero, tenemos la oportunidad de ser millonari@s, vamos a ver si tenemos suerte.

jaj esto si es un raeality show y no los otros que están en antena ahora mismo.



8 comentarios:

Livy dijo...

La verdad es que me parece una indecencia, o he leido mal la cifra?, de dónde sale ese dinero?, por qué las ayudas de emergencia social no llegan por falta de dinero , por que no hacen las administraciones públicas igual y sacan el dinero como a3 para poder regalarlo entre sus vecinos?.
La verdad es que no entiendo este tipo de programas, no se que es lo que pretenden enseñar.
Me repatea mucho, de verdad.
Besotes Silvo

silvo dijo...

No me extraña Livy, pero es lo que hay, la sociedad que tenemos es la que nos merecemos por apoyar lo que no deberíamos, aunque ni tu ni yo lo hagamos, hay mucha gente que sí, y se mueven por criteriors de audiencia.Besos

Tordon dijo...

¡Preséntate, Silvo! Yo te apoyo desde casa y vamos a medias ...
Salu2

silvo dijo...

Jajja, si porque si te presentas tu con el gorro y la bufanda jajaja,Salu2

Anónimo dijo...

estos programas existen por culpa de todos nosotros si nadie los viera acabarian pronto y es lo que habria que hacer, yo no lo vere

silvo dijo...

Has dado en el clavo, anónimo, somos todos culpables,saludos

pro_magicalonso dijo...

Será emocionante para quien se presente. Un abrazo

silvo dijo...

No lo tengo muy claro, pro_magica, es que dice que se presentan por sorpresa en tu casa, veremos que es eso, yo pretendía informar de que había eso para el próximo año

Saludos