jueves, 21 de noviembre de 2013

Un seguidor pierde su casa y a sus tres esposas apostando por el Arsenal


Un fan del Arsenal en Uganda perdió su casa el pasado fin de semana cuando la puso en juego contra otro aficionado del Manchester United. Además, el aficionado perdió a sus tres esposas tras el encuentro frente a los actuales campeones. 
 Henry Dhabasani, con tres esposas y cinco hijos, hizo una apuesta con su amigo Rashid Yiga, donde el primero pronosticó la victoria del Arsenal sobre el Manchester United en la pasada jornada. Aunque la misma le salió muy cara. 
 El precio de la apuesta consistió en que Dhabasani puso su casa en juego, mientras que Yiga puso su coche de marca y a su mujer. Ambos firmaron la apuesta por escrito, en un acuerdo presenciado por los líderes de la comunidad de Iganda, al este de Uganda. 
 Varios informes desde el país africano aseguran que, tras el encuentro donde el Arsenal perdió por uno a cero, un grupo de aficionados del United asaltaron la casa de Dhabasani y pusieron de patitas en la calle al mismo con sus mujeres e hijos.

mundodeportivo

No me gusta apostar, lo hice enuna ocasión (con dinero) estaba seguro de ganar y perdí, pero es que estos apuestan hasta lo que no es suyo (nadie es propietario de otra persona), esto por un lado, por otro ¿como realizan este tipo de apuestas? uno de los dos pierde demasiado y no puedesentirse bien el ganador, increible, encima por un partido de fútbol

No hay comentarios: