viernes, 29 de noviembre de 2013

Barry Ryan - Eloise






Nació en Leeds, hijo de la cantante pop Marion Ryan, compartió carrera con su hermano Paul, que lo deja porque esta vida le producía ansiedad, su hermano queda como su compositor, triunfa sobre todo en Alemania, allí le adoran , un buen día aparece este gran tema que se encarama en la cabeza de todas las listas, tien un cambio de ritmo en la parte intermedia bestial, ha sido versionado por distintos cantantes, hay uno que lo borda  y es mi paisano Tino Casal, otro de los que se fueron antes de tiempo y tenía una carrera por delante de impresión.

El tono desgarrador va acorde con la letra ya que se lamenta de no poder estar con Eloise.

Letra de Eloise:

Cada noche estoy allí,
estoy siempre allí
ella sabe que estoy allí
y el cielo lo sabe
Espero que ella
lo encuentre difícil de comprender
que el amor estba en sus ojos
Esto muere ahora,
ella sabe que grito ahora
y cada noche estoy allí
se rompe mi corazón
por favor,
Eloise, Eloise
Sabes que estoy de rodillas
si, dije por favor
eres todo lo que quiero
escucha mi queja, mi queja
Mi Eloise se parece a las estrellas
por el favor de las cuales
el solque hace el día
que alumbra el camino
y cuando la estrella se va
lo sostendré en mis manos y gritaré
su amor es mío
mi sol brillará
Cada noche estoy allí
se rompe mi corazón
por favor
Eloise
dee-dee-dee-dee-dee-dee-dee
Eloise
Eres todo lo que quiero
has escuchado mi ruego
Eres el precio
se que estás allí
Eres todo lo que quiero
escucha mi ruego
si, si eres todo lo que necesito
y no estoy contigo
sabes que no estoy contigo
ningú, ningún no
si, si,si,si,si,si,si
Mi Eloise
estuve a favor de ella sí
ella sabe que la amo
se se amo
lov-lov-lov-lov-love
Si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si
Mi Eloise,
estoy abajo de rodillas
por favor ya
Mi Eloise
si, ella sabe que la amo
la amo
lov-lov-lov-lov...


10 comentarios:

Misterio Azul dijo...

Una letra intensa y preciosa... La música ya ni te cuento, una pasada. Me encanta!!!

Muchos besos.

silvo dijo...

Cierto Misterio Azul, por eso irrumpió con una tremenda fuerza y es que expresa mucho en palabras y en la propia música, besos y buen finde!

Amapola Azzul dijo...

Muy bella música en tu blog.
Un beso.

silvo dijo...

Gracias Amapola azzul, espero la disfrutéis, un beso y buen finde!

Anónimo dijo...

Silvo, frumoase versuri. Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Este hombre la enseñó en 1968 y fue todo un éxito, este tema tiene alma,un abrazo y buen fin de semana Odorica!

Verónica O.M. dijo...

Mañana la escucharé, es muy tarde.
Besos

silvo dijo...

Merece mucho la pena Verónica, besos y buen finde!

Carla Fernanda dijo...

Muito bom!!

Beijos Silvo!

silvo dijo...

Lo es, beijinhos y buen fin de semana Carla!