lunes, 25 de noviembre de 2013

Murray afirma que Jackson padecía de incontinencia


Aunque Conrad Murray, el médico condenado por suministrar la dosis letal de propofol al malogrado Michael Jackson, ha tratado de mantenerse en un segundo plano desde que salió de la cárcel en octubre -tras cumplir dos de los cuatro años a los que fue sentenciado por homicidio involuntario- ahora no ha dudado en volver a acaparar titulares al revelar algunos secretos inconfesables de su etapa como médico personal del cantante, con el objetivo de demostrar "cómo de estrecha" era su relación con el desaparecido rey del pop. "Éramos familia. Nos queríamos como hermanos". 
 "¿De verdad queréis saber cómo de estrecha era nuestra relación? Tenía que sujetar su pene todas las noches para que pudiera orinar correctamente. Como sufría incontinencia urinaria, yo me encargaba a diario de instalar una especie de catéter para que pudiera aliviarse y dejar de soltar orina involuntariamente. Michael Jackson siempre llevaba pantalones oscuros porque tenía pérdidas de orina constantes", desveló Murray en una entrevista con el periódico Mail On Sunday. "Michael no sabía cómo ponerse un preservativo", asegura. 
 El médico aprovecha además la entrevista para insistir en que no mató al cantante. Asegura Murray que fue el propio cantante el culpable de la sobredosis de propofol a causa del insomnio que pdecía. "Nunca di a Michael nada que pudiese matarle. Le quería. Todavía le quiero. Esa noche simplemente no podía dormir. LE receté fármacos para ayudar [a dormir], incluyendo Valium y lorazepam, pero me rogaba, me suplicaba... Le dije: 'Esto no es normal, lo que te he dado dormiría a un elefante'. En el otro dormitorio, la policía encontró un bote abierto de lorazepam. Encontraron pastillas en el estómago. No le di eso. Michael tomó pastillas extra. Y se inyectó a sí mismo [el propofol]".

elmundo

Este médico saca a colación esto ahora, junto con unas declaraciones  de que los hijos de Michael no son hijos suyos, puede estar preparando ganar dinero, de todas formas esto son cosas entre paciente y médico (no debería decirlo aún siendo cierto) o entre amigos como parece quiere presumir y no es, ahora nos siembra de dudas

8 comentarios:

Boris dijo...

Es curioso como tras salir de la cárcel Murray pretende volver a conseguir su licencia medica pero parece que no tiene cabeza y es que esta actitud juega en su contra, no se puede ir revelando por ahí los secretos médicos de Jackson, cuando uno busca medico espera seriedad y confidencialidad, Murray deja al descubierto que tipo de personaje es

silvo dijo...

Este hombre parece haberse sumado al dinero fácil, al tiempo, saludos

Misterio Azul dijo...

Un médico demasiado particular...

Y desde luego, aunque lo diga, muy buen amigo no debía ser cuando ponía todo eso en sus manos...

Un beso.

Carla Fernanda dijo...

Dúvidas para confundir a opinião das pessoas e também visando algum benefício pessoal.

Beijos

silvo dijo...

Cierto,un amigo no viene ahora con estas historias, besos Misterio Azul!

silvo dijo...

Seguro, beijinhos Carla!

jaal dijo...

Ni lo que dice ni su cara es de tener amigos.

Saludos Silvo.

silvo dijo...

Cierto jaal, saludos