lunes, 4 de noviembre de 2013

Cinco años ya

 
Un trozo de tarta si os apetece
 
Brindis con sidra achampañada
 
Y fuegos para disfrutar

El pasado día uno se cumplieron los cinco años con este blog y tras momentos de más y menos ánimos (como la vida misma) hemos llegado hasta aquí: en este tiempo se podría haber conseguido una titulación superior en una Universidad (Medicina no que hace falta un año más ya lo se), tiempo que en el mundo de Blogger es mucho, gentes que han estado en comentarios y se ganaron un rincón en el corazón de uno pero se han ido tal como aparecieron (a redes sociales mayormente, son más inmediata y no requieren tanto como los blogs), yo no estoy en ellas aún, otros han pasado fugazmente y también se echan de menos dado que elaboraban proyectos blogeros muy interesantes y uno disfrutaba de ellos, otros (estos son muchísimos) pasan por el blog leen y se van sin comentar pero queda su rastro, otros llegan con fuerza y así uno se apoya para continuar, alguno está casi desde el pricipio y son como amigos (son amigos ya que tanto comentar hace que traspasen el mundo virtual, el mundo de los sentimientos no precisa más que intercambio de opiniones y compañía y eso se obtiene de ellos, gracias especialmente a quien ya sabe está por ahí casi cinco años ya), también gracias especiales a quienes uno ya busca el comentario por ser personas cercanas, agradables y muy buena gente que estáis ahí opinando y elaborando vuestro propio y gran trabajo.

GRACIAS A TOD@S

16 comentarios:

Fiaris dijo...

Felicidades!!!!!!que sean muchisimos años mas,abrazo Fiaris

silvo dijo...

Muchas gracias Fiaris, un abrazo!

Verónica O.M. dijo...

Bueno, bueno, tenemos fiesta...
Silvo, muchas felicidades, como te dice la amiga Fiaris que sean muchísimos más.
Comparto lo que dices, es así tal cual.
Besos

silvo dijo...

A disfrutarla Verónica :- ), eso a seguir con los comentarios y visitas que es la salsa de los blogs, gracias por estar ahí y en tus blogs, besos y buena noche!

Rafa Hernández dijo...

Felicidades amigo, y que sigas por aquí cumpliendo muchos años más. Que nosotros ya sabes que te seguiremos visitando.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Gracias amigo Rafa :-), da gusto con gente así que a pesar de problemas siguen sabiendo que estamos ahí, da gusto tener gente que vale, un abrazo!

Amapola Azzul dijo...

Silvo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuánto me alegro, FELICIDADES¡

Y un beso¡, o muchos¡

Manuel dijo...

¡FELICIDADES!!, amigo. Yo hace poco que visito este blog, pero cada vez que lo he hecho, he disfrutado leyendo tus interesantes y amenas entradas.
¡¡Gracias!! por tan magnífico trabajo.
¡¡¡¡¡Y vamos a por los diez!!!!!.
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Silvo, que te dure muchos más¡
Un abrazo sincero.

Para que todos tus lectores lo sigamos disfrutando.

silvo dijo...

Gracias Amapola Azzul
:-),intentaremos continuar ya que merece la pena, muchos besos!

silvo dijo...

Gracias a tí Manuel! es un placer tenerte entre los amigos porque lo vemos aquí y en tu blog que me enseñas mucho en él, un abrazo!!

silvo dijo...

Gracias de nuevo,llevas un gran trabajo Amapola Azzul y se de momentos menos dulces que pasas pero estás ahí y quiero que sigas estando, besos!

Paula dijo...

felicidades, y que sigas por muchos años mas!!!

silvo dijo...

Gracias Paula :-), ya somos veteranos en esto jeje, besos!

Boris dijo...

Gracias a ti por llevar tanto en la blogsfera, haces bien en no sucumbir a las redes sociales y aunque se puede estar en ellas y seguir con el blog mucha gente se mete de lleno y si que dejan los blogs. Pero como dices las redes son instantáneas y yo los blogs lo veo como algo más duradero y cosas que escribimos se siguen leyendo años después así que creo que merece seguir por aquí

silvo dijo...

Gracias Boris :-), un AMIGO en la red, seguimos de momento y veremos hasta donde, eres muy bien recibido, además amamos la música y somos de los mismos equipos ¿qué más se puede pedir?, un abrazo!