jueves, 14 de noviembre de 2013

Esconde el cadáver de su bebé en un oso de peluche

Este terrible suceso ha conmovido a toda la prensa internacional, que se ha hecho eco de un horrible historia protagonizada por una joven mexicana. Esta mujer de 19 años es la protagonista de uno de los hechos más macabros conocidos en los últimos tiempos: escondió durante 2 días el cadáver de su bebé. ¿Por que? Quería evitar que la policía la acusara de la muerte de su hija de 7 meses, que perdió la vida a causa de una neumonía y desnutrición.
Ocurrió en México, concretamente en Tlaquepaque, donde esta jovense dirigió a la policía para denunciar la desaparición de su hija. Contó a las autoridades que su pequeña había desaparecido mientras ella se bañaba. No obstante, la historia no convenció a la policía, que logró finalmente que la acusada confesara su horrible acto. Había ocultado el cuerpo sin vida de su niña en el interior de un oso de peluche al que había quitado el relleno.
Ahora la mujer está detenida. 5 años de cárcel es el tiempo que puede pasar entre rejas esta joven después de haber
ahoravalencia
La pena es la desnutrición y no haberle curado la neumonía, intentó evitar que la culparan, con 7 meses malamente se iba a ir la pobre

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Qué pena de criatura!
Besos

silvo dijo...

Una auténtica pena, sí, besos Verónica!