viernes, 8 de noviembre de 2013

Engelbert Humperdinck - Release Me






Nacido en La India ( Madrás) , porque su padre estaba al servicio del ejército británico, la canción Release me llegó a pasar del millón de copias en Gran Bretaña,en 1987 grabo un dúo con Gloria Gaynor. En 1990 había obtenido 58 discos de oro, 18 de platino y varios premios Grammy.

Se trata de un cantante no suficientemente valorado, no pasó a las siguientes generaciones como debía por la gran voz que posee, es fabuloso, si biem tiene muchísimos temas que no son suyos.

El pasado año esta voz (que aún es extraoirdinaria como puede verse en este vídeo) ha representado a Reino Unido en Eurovisión quedando penúltimo y eso habla muy mal de ese festival 

Letra de please me:

Por favor libérame,
déjame ir,
Por que ya no te amo
.Vivir en una mentira
sería un pecado.
Libérame
y déjame amar otra vez

Querida,
he encontrado un nuevo amor.
Y siempre querré tenerla cerca de mí.
Sus labios son cálidos
cuando los tuyos son fríos
Libérame, querida,
déjame ir.

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Una grandísima voz, de las mejores que he escuchado.
No se entiende quedase el penúltimo.
Besos

silvo dijo...

Para mí esta voz y la de Albano en masculino son lo más, Eurovisión es un pasteleo de países y muchos jóvenes con mensajitos pero reino unido hace bien en llevarle y a Bonnie Tyler que llevó este año ya que nunca quedará mal aunque tenga 0 puntos y vencer a alguien de la zona occidental de Europa se le ha vuelto misión casi imposible, besos Verónica!

Rafa Hernández dijo...

Me ha gustado el vídeo.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Para mí es alguien muy especial y este tema está dentro de los que han quedado grabados en mi interior, me encanta que te guste, un abrazo amigo Rafa!

Calaro07 dijo...

Que bonito tema, gracias por compartirlo

silvo dijo...

De nada Ca Laro, una belleza muy bien interpretada sin duda, saludos