sábado, 23 de noviembre de 2013

Bristish Airways olvida a un niño de trece años al que debía acompañar en el vuelo

La aerolínea británica British Airways olvidó a un menor de trece años al que debía acompañar en su primer vuelo desde Moscú al Reino Unido, según informa el diario The Telegraph
El niño, Nikolay Gorashenko, se dirigía solo hacia una escuela privada de Hertfordshire y sus padres habían contratado el servicio de acompañante de la aerolínea para que tuviera cuidado del menor. Sin embargo, al aterrizar en Heathrow, este servicio se despistó y el niño bajó del avión y deambuló por el aeropuerto sin vigilancia ni pasaporte. 
Fue el propio menor quien avisó a su tutor británico, Richard Cordery, mediante un SMS de que estaba "bajo tierra y no sé a dónde ir" y un segundo texto que indicaba "estoy perdido y no tengo mi pasaporte".
El tutor alertó a los servicios del aeropuerto tras recibir los mensajes de Nikolay y le aconsejó a éste que se acercara a algún asistente con uniforme de la compañía para pedir ayuda. El tutor explicó a la compañía que se trataba de "un asunto desgraciado y de mal gusto" y añadió que "ha habido un tremendo error, Nikolay ha bajado del avión y no hay nadie con él"
Los empelados de Heathrow tardaron cuarenta y cinco minutos en encontrarlo. A pesar de que los padres de Nikolay tenían reservado un servicio de acompañante, Skyflyer, el personal de la compañía desconocía que el niño había desaparecido. 
El tutor además se quejó de que el servicio de British Airways al que intentó quejarse le tuvo casi una hora en espera. 

facua

Vaya cantidad de despropósitos, está mal que no estuviera el acompañante pero que no haya avisado..., quizás buscaba al niño, no se deben cometer errores en algo tan serio

4 comentarios:

Carla Fernanda dijo...

Um deslize que podia ocasionado algo mais grave ao garoto.

Beijos e bom sábado!

silvo dijo...

Cierto Carla, menos mal que el niño ha reaccionado bien, beijinhos!

Verónica O.M. dijo...

El niño ha sido más responsable.
Besos, buen finde Silvo

silvo dijo...

Eso parece Verónica, besos y buena noche!