lunes, 15 de julio de 2013

Una veintena de hombres raptan y violan a cuatro niñas en el este de la India

Cuatro niñas de entre 12 y 14 años fueron raptadas en un hostal y violadas por un grupo de unos 20 hombres armados en el distrito de Pakur, en el estado oriental indio de Jharkhand, según informaron fuentes policiales.
El suceso ocurrió anoche, cuando un grupo de hombres armados entró en un hostal de la localidad de Lawada, donde estaban alojadas varias menores, y raptaron a cuatro de ellas para luego violarlas, afirmaron fuentes policiales a las agencias indias IANS y PTI.
Un superintendente de la Policía local, Y.S. Ramesh, aseguró que la denuncia de la violación fue presentada por un grupo de aldeanos, que están colaborando con las fuerzas de seguridad para arrestar a los implicados en el asalto sexual, aunque sin éxito todavía.
Tras la violación, las niñas fueron trasladadas a un centro hospitalario para ser sometidas a un chequeo médico.
Según IANS, las menores pertenecen a la marginal tribu Paharia, lo que acentúa la indefensión de las jóvenes frente a sus agresores.

elmundo

En la India, país emegente gracias a que los sin escrupulos inversores  lo quieren, hay mucha pobreza y también muy poca moral, hay que acabar de una vez por todas con estos abusos, acaban de endurecer la ley pero aún no se ven resultados, ya está bien de abusos, dejen a las personas en paz, a las niñas déjenlas crecer sin traumas

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Terroríficos actos, que evidencian a gritos la desigualdad.
Besos, buena tarde

silvo dijo...

Ldey y cultura es lo que más precisan, a ver si se acaban con estas atrocidades, besos y buena tarde Verónica!

Rafa Hernández dijo...

Esta gente esta pirá del todo. Yo creo que más que cultura se trata de tener sentimientos, y no ser tan malos ni con tan mala leche.

Un abrazo compañero.

silvo dijo...

Los sentimientos podrían venir unidos a la cultura, aunque sinvergüenzas lo son y mucho, un abrazo amigo Rafa!

Amapola Azzul dijo...

Es triste la noticia. abrazo, Silvo.

silvo dijo...

Muy triste, eso debe acabarse sí o sí, besos Amapola Azzul!