sábado, 27 de julio de 2013

Los gansos muy buenos guardianes


En una comisaría de la provincia de Xinjiang, al noroeste de China, los oficilaes decidieron cambiar a los clásicos perros de guardia... gansos!

Parece que estos vigilantes plumíferos son más efectivos para cuidar las instalaciones de las comisarias por la noche, ya que tienen mejor oído que los caninos y hacen más ruido cuando escuchan un intruso aproximarse.

Uno de los oficiales de policía, explicó que ¨los perros son buenos vigilando, pero cuando viene un intruso, suele envenenarlo primero...los gansos tiene un magnífico sentido del oído, y, si escuchan algo, comienzan a graznar muy alto¨. Mencionó también que son muy valientes y que si ven a algún extraño, se les tiran encima para atacarlos.

Como broche de oro, los oficiales comentaron que es muy difícil envenenar a un ganso, ya que su visión es muy mala. Por ende, aunque estén expuestos a comida envenenada, lo más probable es que ni siquiera la vean.


noticiaslocas

Jajaj, lo mejor es tener perros por el olfato, gansos por el poido y alguna ave por la vista jaja, eso sería un equipo más completo 

6 comentarios:

Verónica dijo...

Jaja, lo que nos faltaba por ver.
Besos, buena tarde

silvo dijo...

Jajaj, encima no les tenemos que asegurar jaja, besos y buena tarde Verónca!

BLOGUE do valentim dijo...

Sim, os gansos realmente são muito bons guardiãs.
Saludos, amigo!

silvo dijo...

Alborotan si hay algo extraño, saludos Valentim

La utopía de Irma dijo...

Aquí lo que mejor funciona son las gallinas, en todos los sentidos.

Abrazote utópico, Irma.-

silvo dijo...

Jaja, sin duda Irma jaja, un abrazo!