miércoles, 17 de julio de 2013

Crean un sujetador que se desabrocha solo cuando se dan palmas

No apto para un festival flamenco o un gran acontecimiento deportivo. Se llama 'Clap-off Bra' y el sujetador, que utiliza baterías, utiliza un electroimán que se controla con un interruptor que se activa cuando alguien aplaude.
"En Occidente, a menudo pensamos en las culturas árabes como sociedades sexualmente reprimidos, cuando -de hecho-, resulta que son claramente pasos agigantados por delante de nosotros en los avances en la tecnología de la ropa interior", escribe en Instructables.
"Los que estamos en las culturas occidentales tenemos que aprender una o dos cosas de los sirios sobre la ropa interior llamativa y electrónica!". Antes de dar con esta creación probó varias formas de hacer que un sujetador de desabrocharse solo, pero los intentos, desde un mini motor que levantase una bisagra o una chispa que quemase hilos, fueron infructuosos.
El creador escribe en la página Instructables que habló con expertos en ropa interior femenina y le comentó sus intentos fallidos. De esa conversación surgió la idea del electroimán. En esta página también describe paso a paso cómo hacer un de estos sujetadores

noticias

No podrán ir a una gran actuación o concierto, a cualquierr espectáculo, quizás veamos a más gente aplaudiendo por la calle, me parece un tanto absurdo este invento

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Puede ser absurdo compañero, pero muy practico y eficaz, sobre todo si tienes prisa para meterte en faena, con dos palmadas, ya tienes las tetas fuera.

Un abrazo.

silvo dijo...

Jaja pero eso en la calle les puede pasar a todas, playa etc...,un abrazo Rafa!

Verónica dijo...

Un gran invento, jaja
Besos, buena noche

silvo dijo...

Jaja, prohibirán apaludor jaja, besos y buen día Verónica!