martes, 16 de julio de 2013

Buscan al dueño de una vaca que mató a una persona tras caer del tejado

La policía brasileña está intentando identificar al propietario de una vaca que el miércoles pasado provocó la muerte de una persona al caerle desde un tejado, informaron anoche fuentes oficiales. El comisario Iván Lopes Sales, responsable por la investigación de la Policía Civil, explicó que al propietario del animal se le puede responsabilizar del accidente pero que hasta ahora no ha sido localizado. El insólito accidente ocurrió en la noche del miércoles pasado en Caratinga, municipio en el interior del estado de Minas Gerais (sudeste), cuando una vaca que pastaba en un cerro accedió al tejado de una vivienda construida en una pendiente y cuyo techo queda por debajo del nivel de la calle.
Las tejas de amianto no resistieron al peso del animal, que terminó cayendo sobre un hombre identificado como Joao Maria de Souza, de 45 años, propietario de la vivienda y que dormía en su cama en el momento del accidente. De Souza alcanzó a ser conducido con vida a un hospital cercano y tan sólo se quejó de dolores en el abdomen a los socorristas que lo atendieron.
El paciente murió al día siguiente en el mismo hospital víctima de una hemorragia interna y de múltiples traumatismos. La Policía Civil abrió una investigación para establecer las circunstancias de la muerte debido a que los familiares de De Souza denunciaron que el paciente pasó varias horas en una camilla sin que ningún enfermero lo atendiera y sin que nadie se percatara de la hemorragia interna.
La secretaría municipal de Salud divulgó un comunicado en el que alegó que la atención fue debidamente prestada y que el paciente fue sometido a una radiografía tras quejarse de dolores abdominales. Lopes Sales informó que, además de proseguir las gestiones para identificar al dueño del animal, interrogará a los familiares de la víctima y a los directores del hospital para determinar si alguno puede ser responsabilizado penalmente

hoy

Aquí hay más de un tema, viendo lo sucedido esa vaca seguramente era alguien sin dueño, si aparece le va a caer una buena, luego hay una segunda y es que le hayan tardado en atender en el hospital hay tantas denuncias buscando dinero que a saber, pero si el fallecimiento es porque el hospital no ha actuado correctamente la vaca se verá exculpada en parte, en fin lo malo es lo que le ha sucedido al pobre señor al que se le ha venido una vaca y un tejado, aunque sea de uralita, encima

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Qué triste ocurran estas cosas!
Besos, buena noche

silvo dijo...

Muy triste, besos y buena noche Verónica!