jueves, 18 de julio de 2013

Llegamos a la 6.000


Preciosa isla de Deva

Vista de Cabo Vidio

                                           Playón de Bayas


Hace poco he estado unos días en un hotel, entre Luarca y Cudillero, aquí en Asturias he tirado unas fotos y quiero dejaros alguna en el blog, aunque había niebla aún se ve algo jaja

Poco a poco, entrada a entrada ya llegamos a la 6.000, buen momento para recapacitar y pensar en la de veces que uno piensa dejarlo, en todas aquellas personas que venían a menudo y ahora no se sabe donde están, aunque creo que muchas en redes sociales, pero vienen otras, muy activas y, afortunadamente, hay a quien visitar aún

Daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, es un placer tener gentes tan divertidas, de calidad y sensatas, MUCHAS GRACIAS

12 comentarios:

Boris dijo...

Las redes sociales son el enemigo del buen blogger, cualquiera ha notado el bajon y me da pena como muchos pierden el tiempo ahí, hace tiempo tenia un blogero que me comentaba habitualmente, yo lo hacia y lo sigo haciendo sin embargo el ya nunca me visita, sin embargo en facebook todos los días pone alguna foto y se olvida de la gente. Ese es un caso pero todo el mundo esta así.

Yo también he pensado en dejarlo pero aguantare unos dos años más al menos, como dices aún queda gente interesante, cuando se vayan esos la blogsfera va a parecer un desierto, entonces ya a ver

Felicidades por la 6000, vaya fotos, la niebla les da un toque más especial

Amapola Azzul dijo...

Son muy bonitas las fotos me alegro de que hayas disfrutado allí. Un abrazo, Silvo.

Paula dijo...

felicidades por las 6000 entradas!!!

y las fotos con o sin niebla estan buenisimas
se ve que el lugar es muy lindo
suerteeeeeeeeeeeeeee

Verónica O.M. dijo...

¡Muchas felicidades, Silvo! vamos a por otros 6000.
Quien no ha pensado dejarlo alguna vez... Unos se van, otros vienen, y así será siempre (supongo)
Las fotografías preciosas a pesar de la niebla.
Besos, buena tarde

silvo dijo...

Me han dicho de pasarme a ellas gentes que estaban muy activas en los blogs Boris pero aún no me he decidido gracias Boris por estar siempre ahí ya hace más de cuatro años, un abrazo!

silvo dijo...

Fueron unos día preciosos en una zona mágica, costa alta y llanura costera, como una meseta pequeña que da al mar, gracia Amapola Azzul y un abrazo!

silvo dijo...

Gracias Paula ya hace mucho que te leo también, sí, es un lugar precioso, besos!

silvo dijo...

Gracias Verónica, es ley de los blogs seguramente las idas y venidas pero hay gentes que han calado y se han ido demasiado de repente, A la vista era un paisaje espectacular y en las fotos sale algo disemninado, besos y buena tarde!

Rafa Hernández dijo...

Me alegro de esos días que has disfrutado, y enhorabuena por esas 6000, y como dice Verónica a por otras 6000 más como mínimo. Las fotos son espectaculares, y sí, así es; en el mundo este de los blogs, unos desaparecen, pero bueno otros vendrán. Yo creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza el dejarlo, sobre todo a los que publicamos casi a diario, pero esto engancha mucho. Lo que no sé hasta que punto será bueno.

Un abrazo silvo.

Fiaris dijo...

Felicitaciones y vamos por mas,abrazo

silvo dijo...

Gracias por todo Rafa, espero que sigas abducido jeje y así sigas escribiendo, creo que yo lo estoy también (abducido jeje), no se pero aquí estamos.un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Gracias Fiaris, a seguir que aún hay mucho y bueno en bloger, un abrazo!