jueves, 18 de julio de 2013

Tina Turner se casa a los 73 años


La cantante Tina Turner, de 73 años, se casa este domingo en una ceremonia budista con Erwin Bach, de 57 años. La celebración tendrá lugar en su mansión a orillas del lago de Kusnacht en Zúrich (Suiza).
Tras 27 años de relación, la pareja decidió darse el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que tuvo lugar "hace algunos días", según afirmó un funcionario del municipio de Kusnacht. Pero el próximo domingo tendrá lugar la celebración con amigos y familiares.
A sus 73 años, la cantante de 'Simple the Best' se vuelve a casar con el productor discográfico suizo al que conoció en una fiesta en Londres. Viven juntos desde 1995.
A la fiesta acudirán casi 120 invitados, entre los que destacan estrellas como Oprah Winfrey, Eros Ramazzoti o David Bowie. También acudirán sus hijos, Ronald y Craig. Todos ellos tendrán que ir vestidos de blanco riguroso, según el 'dress code' establecido por los novios.
La pareja ya ha pedido perdón por adelantado a sus vecinos por el ruido que puedan hacer durante el fin de semana, ya que habrá un escenario en el que actuarán algunos de los invitados.
Turner se resistía a pasar por el altar, tras la mala experiencia vivida con su exmarido, Ike Turner. Se divorciaron en 1978 después de un tormentoso matrimonio marcado por las drogas y los malos tratos.
elmundo
La cantante está retirada de los escenarios desde 2009. Y este mismo año pidió la nacionalidad suiza

elmundo

esta mujer ha enamorado al diablo, por eso se conserva tan bien, pero no se casa con él si no con un productor, claro que llevan ya mucho tiempo juntos, me encanta esta grande de la canción 

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Qué les vaya genial!
Una gran cantante, con mucha fuerza y marcha.
Besos

silvo dijo...

Eso espero, ya llevan juntos veinte y tantos años, ENORME Tina, besos y buena tarde Verónica!