domingo, 7 de julio de 2013

CREAN LA COMIDA PARA GATO MÁS CARA Y EXCLUSIVA DEL MUNDO


El famoso chef inglés Simon Rimmer ha creado el alimento para gatos más lujoso del mundo. Se trata de una comida para felinos que contiene pato asado, langosta, sushi y caviar Beluga.

Este delicioso "plato" cuesta 25 libras esterlinas (unos 40 dólares) la porción, y la primera tanda vendida en la exclusiva tienda IceTank del Covent Garden de Londres se agotó en 50 minutos.

Según informan medio locales, la iniciativa tuvo lugar para recaudar fondos en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales. Sin embargo, a raíz del éxito obtenido, se le ha encargado al célebre chef que prepare un segundo lote.

"Hemos creado un plato que no sólo es exquisito para los gatos, sino que también lo pueden llegar a disfrutar otras especies, como por ejemplo los humanos", explicó entre risas el cocinero, quien quedó muy conforme con su aporte, tanto a la Sociedad, como a los estómagos de los felinos.


noticiaslocas

Lo hicieron con fines benéficos pero pueden haber aportado una idea para algunos espabilados inversores

6 comentarios:

Verónica dijo...

Jaja, el mundo al revés. Comida de gatos, que podemos comerla los humanos.
Bss¡

silvo dijo...

Hay quien les pague ese manjar pero quizás no colaboren con los comedores sociales, en fin, se puede comer muy bien más barato, besos y buena tarde Verónica!

Amapola Azzul dijo...

Pues sí, besos¡¡

silvo dijo...

No lo caro es siempre lo mejor, además hay necesidades muy importantes y una es que comamos todos incluidos los gatos aunque no sea algo tan caro, besos Amapola Azzul!

Ca Laro dijo...

Lo que hacen por vender en estos tiempos

silvo dijo...

Sí, lo que sea hacen, saludos Ca Laro