domingo, 14 de julio de 2013

NADA DESNUDA MIENTRAS SU ESPOSO ROBA CASA


Un hombre denunció esta semana que su casa fue robada mientras una mujer desnuda que nadaba en su piscina distraía su atención.

Según informó la Policía de Crossville, Tennessee, la víctima, de 54 años fue engañada por una señorita que le pidió nadar en su pileta. El inocente hombre accedió y la chica se sacó la ropa y se zambullo desnuda. Mientras el hombre observaba sorprendido, el esposo de la mujer aprovechó la distracción y se metió en la casa.

El reporte policial dice que luego de 20 minutos la dama salió de la piscina, agradeció al hombre y se retiró. Fue entonces cuando el señor entró a su hogar y se dio cuenta que le faltaban joyas, un arma y medicamentos por valor de 1.200 dólares.

Autoridades del Estado declararon que tienen identificada a una pareja de sospechosos, pero por el momento no se ha efectuado ninguna detención.


noticiaslocas

Esto es trabajo en equipo y el señor de la piscina un pardillo en toda regla

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Bueno al menos disfruto algo. Peor es que el que le hubiesen robado con una pistola apuntándole en la cabeza, y encima que le dieran con un palo. Ahora algo lelo si que hay que estar, para tragar esa situación y no sospechar nada.

Un abrazo silvo.

Verónica O.M. dijo...

Leyendo pensé eso mismo, que trabajaban formando un buen equipo.
Besos

silvo dijo...

Jaja, no es la peor manera de que te roben jaja, pero eso de dejar la piscina a la señora me gustaría saber si hace lo mismo si quien se lo pide es un señor, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Jaja nos ha sugerido lo mismo jaja, seguro que seríamos buenos empresarios jaja, besos y buena tarde Verónica!

Calaro07 dijo...

Pués que se embrome por sátiro, jajaja. En fin se creía que la historia le iba a salir gratis?

silvo dijo...

Jaja, me temo que sí Ca Laro jaja, saludos