lunes, 15 de julio de 2013

Resucita un bebé en la capilla de un hospital

Tres horas después de haber declarado oficialmente muerto a un bebé recién nacido que dejó de respirar, resucitó ante la sorpresa de todo el mundo.
Los médicos de un hospital al sur de Brasil, atendieron el parto de una joven que dio a luz un bebé muerto que a pesar de los intentos de reanimación, finalmente lo declararon muerto.
Como asegura el portal RT.com, la abuela de la niña acudió tres horas después a la capilla del hospital con el personal del servicio funerario para recoger el cuerpo de su nieta muerta y de repente Jasmin empezó a moverse y abrió los ojos.
La abuela Elsa Silba Gómez, no se podía creer que su nieta hubiese “resucitado” y acudió con gran alegría a comunicarle a la madre de la pequeña la buena noticia.
En la actualidad Jasmin se encuentra hospitalizada en estado grave pero los médicos aseguran que se encuentra estable.

telecinco

No es el primer caso, ni el segundo, de este tipo que tenemos en el blog, yo ahora solamente pido que salga adelante la bebé aunque no se si nos lo contarán

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Pus ojalá saga adelante, y se den muchos casos más.

Un abrazo.

silvo dijo...

Cinoci yo caso parecido que sucedió aquí, el bebé estaba en casa y hoy es una casi de la tercera edad, ojalá sea así en este caso, un abrazo rafa!