miércoles, 3 de julio de 2013

Pierce Brosnan, padrino en la boda de su hija dos semanas antes de morir


Charlotte, la hija del actor Pierce Brosnan fallecida el pasado viernes tras tres años de lucha contra el cáncer de ovario, se casó en secreto dos semanas antes de morir.
La fallecida se casó con su prometido, el artista Alex Smith. Su hija adolescente, Isla Bella, -quien se ha referido a su madre como un "ángel" en un emotivo tributo en Facebook- ejerció de dama de honor y Pierce fue el padrino.
"Fue el día más emotivo de mi vida. No fue un día para estar triste. Alex y Pierce tenían una gran sonrisa", aseguró al Sun uno de los asistentes.

Una misa en su recuerdo


En la iglesia local del actor en Malibú (California) planean rendir homenaje a la fallecida con una ceremonia especial en su memoria. Así lo explicaba la hermana Mary Prendergast: "Estamos muy tristes al conocer la muerte de la hija del señor Brosnan y él está en nuestros pensamientos y oraciones".
"Brosnan ha asistido a la iglesia durante algunos años y sus hijos han asistido a nuestro colegio. Hoy pondremos el nombre de Charlotte en nuestro libro de oraciones y cuando él vuelva a EEUU estaremos aquí para ofrecerle apoyo y poder organizar una misa en honor de Charlotte".
Pierce -quien al parecer está devastado por la muerte de Charlotte- ha vuelto al trabajo para intentar lidiar con la muerte de su hijastra y ayer viajaba de Londres a Belgrado para seguir con el rodaje de 'November Man'.

El actor adoptó a Charlotte y a su hermano Christopher, los hijos de su primera esposa, Cassandra, tras la muerte de su padre, Dermot Harris en 1986. Él y Cassandra tuvieron además un hijo, Sean, en 1983. En 1991 su esposa falleció, también por un cáncer de ovario. Actualmente, el actor está casado con Keely Shaye Smith y la pareja tiene dos hijos, Dylan, de 16 años, y Paris, de 12.

elmundo

esta historia me encanta porque hay mucho, pero que mucho, amor

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Pobre hombre tiene la negra, ya que su mujer también murió de cáncer.

Un abrazo amigo.

silvo dijo...

Parece que no le dejan disfrutar, un abrazo Rafa!

Amapola Azzul dijo...

Y es hermoso, Besos.

silvo dijo...

Una historia muy bella, besos Amapola Azzul!

Paula dijo...

pobre familia

silvo dijo...

Una pena que les haya tocado tanta desgracia, besos Paula!