martes, 30 de julio de 2013

Los muslos de las japonesas, el nuevo escaparate para la publicidad


La estrategia de la empresa Wit Inc consiste en decorar el muslo de las chicas-modelos, que han consentido en decorar esa parte de sus piernas con el fin de promover productos.
A cambio, la compañía paga a estas chicas hasta 115 dólares por la breve campaña que dura aproximadamente ocho horas, según publica la BBC.
Una pegatina o un dibujo temporal sobre el muslo al descubierto por una falda corta bastan para convertir el anuncio en el mejor escaparate, porque esta zona de las piernas es considerada "territorio absoluto" y el blanco de las miradas masculinas.
Entre las obligaciones del contrato, las mujeres con el anuncio deberán hacerse fotos y subirlas al menos a dos redes sociales para que sus seguidores puedan verlas.
Una joven que participó en una de estas iniciativas comerciales aclaró que solo lo hacía porque no ve un problema "en mostrar mis piernas". Otra cosa sería si el anuncio tuviera que ponersélo "en mi vientre o en otro lugar que me dé vergüenza mostrar".
Para acceder a esta particular manera de redondear los ingresos, la modelo debe ser mayor de edad y tener una veintena de seguidores en las redes sociales.
La empresa Wit Inc no es la única que ofrece este trabajo y ya otras compañías eligen las piernas femeninas como escaparates de sus anuncios.

telecinco

Por qué no se anunciarán en vallas y televisión como todo el mundo, creo que pagan poco ya que esos anuncios en semejante parte harán el producto muy apetecible a los clientes masculinos, encima deben añadir al malpagado exibicionismo de la calle lo de las fotos en redes sociales, si se lo piden a Madonna o Lady Gaga ¿cuanto les cobrarían?

8 comentarios:

dijo...

Me parece un poco machista esta iniciativa, no sé, estoy un poco harta de que utilicen siempre el cuerpo de la mujer y cosas así.
En fin... :)
¡Abrazos!

silvo dijo...

No me gusta que no se respete el cuerpo de las personas, tampoco me gusta quienes aceptan esto en su cuerpo, el ser humano es muchísimo más que esos puñeteros productos, besines marga!

Amapola Azzul dijo...

jajjjaja, esas dos que nombras, vete tu saber lo que pedirían por llevar esa publicidad.

:)

Amapola Azzul dijo...

No necesitan vivir de eso¡¡¡

Un abrazo.

Besos¡¡¡

Me hacen gracia las leyes del mercado.

silvo dijo...

Me temo que un pastón jaja, besos Amapola Azzul!

silvo dijo...

No lo necesitan, no, me temo que no se respeta nada ya, ni siquiera ellas se respetan a sí mismas, besos Amapola Azzul!

Verónica O.M. dijo...

No me gusta en absoluto.
Besos

silvo dijo...

Las personas está muy por encima de los productos o así debería de ser, besos y buena noche Verónica!