martes, 2 de julio de 2013

DELATA A SU MADRE A LA POLICÍA


La Policía de Michigan, Estados Unidos, detuvo esta semana a Dee Ann Sanders, una mujer de 58 años acusada de robar un banco, luego de que su hijo la reconociera en un video y la delatara.

La prensa del Estado informó que la señora estaba acusada de robar mil dólares de una sucursal del Bank of America. Según informó el FBI el hombre declaró que la mujer que aparecía en el registro de la cámara de seguridad del banco era su madre.

Luego de la declaración del hijo, la madre confesó y fue detenida. Esta semana deberá presentarse ante el juez y si queda presa, es muy probable que no acepte  visitas de su traicionero hijo.


noticiaslocas

No se pero esos mil dólares no debían de ser para el hijo y él lo sabía o no quiere que su progenitora sea delincuente o a saber ya que no lo dice en la noticia, el caso es que ha ejercido como buen ciudadano pero contra su madre

8 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Leches pero denunciar a la madre, aunque él no vea ni un céntimo es muy duro. Igual las malas relaciones porque es de suponer que las tienen, ya viene de lejos.

Un abrazo amigo.

silvo dijo...

Seguramente Rafa, un abrazo!

Paula dijo...

bien por el hijo

silvo dijo...

A ver como le ha sentado a la madre, besos!

Amapola Azzul dijo...

Da que pensar. Besos,

silvo dijo...

Y mucho Amapola Azzul, besos!

Verónica O.M. dijo...

El hijo solo hizo que adelantar el momento, la hubiesen cogido de todas formas.
Besos

silvo dijo...

Seguramente tienes razón Verónica, besos y buena noche!