domingo, 19 de agosto de 2012

VENDEN SÁNDWICHES EMPAPADOS EN ALCOHOL



Existen diferentes maneras de emborracharse. Una noche en la barra de un bar, ronda de shots de tequila, extensos brindis, o gelatina con vodka. Pero a que nunca pensaron que podrían embriagarse al comer sándwiches. Pues si alguna vez se les pasó la idea por la cabeza, ese sueño ya es realidad. Salumé es una tienda de Nueva York que vende diferentes tipos de emparedados embebidos en alcohol.

El pequeño local de Manhattan tiene a disposición de sus clientes la primera línea de sándwiches con gin, whiskey y licor, entre otras bebidas espirituosas. La innovación reside en que los sándwiches ya vienen empapados en alcohol, por lo cuál uno puede alimentarse y embriagarse a la vez.

Por supuesto que está prohibida la venta de estos "paninis" a menores de 21, ya que el alcohol es agregado luego de la preparación de la comida, y no cocinado con ella, y por ende retiene todas las propiedades de la bebida.

En el menú de Salumé no está especificada la cantidad ni la graduación alcohólica de los emparedados, pero a nadie parece importarle. Y los precios varían entre 11 y 18 dólares, dependiendo de la bebida con que esté preparado

noticiaslocas

Lo que faltaba, "alcohol hasta en la sopa" o casi, si se quiere alcohol ya están las bebidas, me imagino que quien pida uno de estos no sea por colocarse

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Qué cosas, ya no saben que es lo que van a inventar.
A mi no me gusta el alcohol, así que no son para mi jaja
Besos

silvo dijo...

Quieren ser originales e introducen costumbres extrañas, no creo que esto triunfe, besos y buen día Verónica!