jueves, 9 de agosto de 2012

Fallece Sancho Gracia



El actor Sancho Gracia ha fallecido esta noche en la clínica Quirón de Madrid a los 75 años como consecuencia de las complicaciones del cáncer de pulmón que padecía. En el momento de la muerte, ocurrida sobre las 23.50, el intérprete estaba acompañado de su mujer, sus tres hijos, su hermana y su sobrina.

La familia se encuentra muy apenada puesto que, según ha manifestado su hermana Lucía, a pesar de la enfermedad que padecía, no esperaban un desenlace tan rápido.


Los restos mortales de Sancho Gracia han sido trasladados al Tanatorio de Tres Cantos, donde llegaron alrededor de las 3 de la madrugada. Se espera que durante todo el día acudan a despedirle multitud de amigos y compañeros de profesión. Por la tarde-noche, el actor será incinerado.


elmundo

Ha fallecido un gran actor, de los que quedan marcados por un personaje, Sancho Gracia, Curro Jiménez estaba en nuestras casas, sus aventuras eran tremendamente seguidas, descanse en paz, mi pesame a seres queridos y a todos ya que había conseguido convertirse en alguien muy entrañable

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Llevamos una racha de personajes fallecidos que vaya tela. Sin duda alguna se ha ido uno de los grandes actores españoles. Intervino en muchas películas, y trabajó también como especialista de doblajes, pero la gente siempre lo recordará por aquél entrañable bandolero de Curro Jiménez. Este martes pasado repusieron en la segunda cadena de TVE en la huella del crimen aquella película en la que interpretó el papel "Jarabo". No sé si será coincidencia, o ya sabían que el pobre estaba muy jodido y se le quiso rendir este homenaje con esta película suya. Descanse en paz Sancho Gracia.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Cierto Rafa, este hombre está en la retina de todos, seguramente quisieron reponer esa película, un abrazo!