viernes, 24 de agosto de 2012

El dinero de los padres es de ellos y no de los hijos

Con respaldo familiar será mucho más difícil. El Gobierno ha excluido del plan Prepara -que incluye una ayuda de 400 euros mensuales- a los desempleados que convivan con sus padres si estos tienen ingresos suficientes, según la ley, para mantener a toda la familia.

La legislación vigente considera que son ingresos suficientes 481 euros mensuales por cada miembro de la unidad familiar, si bien hasta el momento no se tenía en cuenta a los padres del solicitante de la ayuda como miembros de la familia (aunque vivieran en la misma casa), sólo a su cónyuge o pareja y a sus hijos menores de 26 años o con discapacidad.


elmundo

Una persona trabaja (cuando trabaja cotiza), se queda sin empleo y cobra el paro, han añadido (Zapatero), seis meses más de cobro para estos parados que han agotado el plazo, creo que todos los parados, TODOS, tienen dereco a cobrar ese dinero ya que va ligado a una actividad laboral anterior (quienes convivan con sus padres también), o ¿es que el Gobierno se va a hacer cargo de esta gente cuando fallezcan sus padres? (sería lo lógico si quitan por estar deben dar por no estar).

El dinero de los padres es de ellos y no de los hijos

No hay comentarios: