viernes, 10 de agosto de 2012

ESCAPA DE LA POLICÍA PORQUE CONDUCÍA EN TOPLESS



La policía suele escuchar diversas excusas creativas de la gente con la esperanza de evitar multas por exceso de velocidad, pero la de esta mujer del norte de Florida, es sin duda una de las mejores: no frenó porque estaba semidesnuda.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, un oficial fue testigo de una camioneta circulando a 70 millas por hora en una zona de 55 sobre la carretera 315 y trató de alcanzarla para advertirle y realizar la correspondiente multa. Sin embargo la camioneta no se detuvo, desoyó la sirena de la patrulla y siguió acelerando hasta desaparecer un una zona residencial.

La camioneta fue localizada minutos más tarde por un helicóptero del alguacil, y el propietario del vehículo, James Woodward, dijo a los oficiales que no había estado manejando en las últimas dos horas. Cuando la novia de Woodward, Mandy, de 35 años fue interrogada, confesó que ella iba conduciendo la camioneta cuando sintió que la Policía la perseguía, pero no se detuvo porque estaba en topless.

Mandy Ramsey fue arrestada y acusada con cargos de exceso de velocidad e intento de escapar de un control policial y fue liberada luego de pagar una fianza de 5.000 dólares.


noticiaslocas

¿Será cierto?, desde luego que a la policía no debe escapárseles nadie a quien manden detenerse, de momento no parecen haberle hecho mucho caso, claro que el ir en topless no le exime de respetar la velocidad

4 comentarios:

Paula dijo...

je hay gente muy loca ultimamente
saludossss

silvo dijo...

Sí, jaja besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Si hubiese parado, quizás se hubiese librado de la multa jaja
Besos

silvo dijo...

Seguro, creo que ha sido un error escapar jaja, besos y buen día Verónica!