jueves, 30 de agosto de 2012

Fallece Carlos Larrañaga



El actor barcelonés Carlos Larrañaga ha muerto esta tarde en un centro sanitario de Málaga a los 75 años a consecuencia de las complicaciones por la "descompensación cardiaca" por la que tuvo que ser ingresado la pasada semana, han confirmado fuentes hospitalarias.

El actor, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, había sido ingresado el 20 de agosto en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), el mismo en el que fue operado el 9 de enero de un tumor en las vías urinarias y del que tuvo que ser intervenido en una segunda ocasión.

Larrañaga, uno de los grandes galanes españoles del cine y del teatro, también estuvo ingresado entre finales de marzo y mayo pasado en la clínica Premium de Estepona (Málaga).

Pertenecía a una familia de actores y a lo largo de su carrera había trabajado tanto en cine como en teatro y televisión. Entre sus trabajos se encuentran producciones tan exitosas como la serie de televisión 'Farmacia de guardia' o la película 'El extraño viaje', de Fernando Fernán Gómez.

Desde su debut con 4 años en la película 'Alma de Dios', Carlos Larrañaga fue el galán completo, no sólo por su potente atractivo y fotogenia sino porque desplegó su talento en todos los medios, en los que hizo de malo y de bueno, de duque y de siervo, de hijo y de abuelo, pero siempre, siempre, seductor.

elmundo

Ya llevábamos muchos actores este año pero cotinúan yéndose, descanse en paz este conocidísimo actor, de familia ligada al mundo de la farándula, mi pésame a todos sus seres queridos y amantes del cine, teatro o televisión

4 comentarios:

Carla Fernanda dijo...

Que Deus o tenha Silvo!!

Bjos!

silvo dijo...

Qué se cumpla tu deseo Carla, beijinhos!

Verónica O.M. dijo...

Descanse en paz su alma, mis respetos a sus familiares y amigos.
Besos

silvo dijo...

Sí que descanse en paz este buen actor, besops y buen fin de semana Verónica!