lunes, 6 de agosto de 2012

Dado por muerto regresa tras 23 años

Un hombre dado por muerto sorprendió a su familia al regresar a su pueblo natal en Bangladesh después de 23 años.

Moslemuddin Sarkar se había ausentado de su hogar en 1989 cuando cruzó a la India sin documentos y sin avisarle nada a sus familiares y amigos. Luego de 8 años en el país vecino, Sarkar intentó cruzar la frontera hacia Pakistán, pero al no tener la documentación necesaria fue encarcelado. Para ese entonces, su familia había dejado de buscarlo.

En una entrevista telefónica, Sarkar explicó que estuvo en una prisión pakistaní desde 1997, casi incomunicado. "Pedí que llamen a mi embajada para poder volver a Bangladesh, pero nadie me hizo caso", contó el pobre hombre.

"Sufrí mucho en la cárcel y lloré desesperadamente en busca de ayuda, pero nadie vino a mi rescate. Aún no entiendo por qué me encerraron en la cárcel tanto tiempo", declaró Sarkar. Y concluyó que "por fin estoy de regreso con mi familia y ahora me siento muy bien."

Cientos de vecinos y habitantes colmaron las calles de Bishnurampur, su pueblo, para saludarlo y recibirlo como un héroe... o mejor dicho, como un hombre que volvió de la muerte.


noticiaslocas

Pobre hombre le han tenido muchos años preso e incomunicado por lo que vemos y tanto "ladrón" suelto por ahí, hasta bien considerados, que los hay

4 comentarios:

Paula dijo...

je pobre

silvo dijo...

Pobrecito, sí, besos Paula!

Verónica dijo...

Muy injusto, cuanto le hicieron.
Besos

silvo dijo...

Mucho Veróonica, besos y buena tarde!