jueves, 16 de agosto de 2012

Sobre los 400 euritos

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha denunciado que "personas que vivían con sus padres independientemente del nivel económico" recibían la ayuda de 400 euros para desempleados de larga duración sin otros ingresos.

En una entrevista en la Cope, Floriano ha rechazado que las ayudas, que el Gobierno prorrogarán, se conviertan en "subvenciones indefinidas" y se mostró partidario de hacer las modificaciones necesarias para que lleguen a quien realmente lo necesita.

Floriano explicó que el Gobierno ha llegado a "conclusiones importantes" al evaluar el resultado de esa ayuda, como que su efectividad en la inserción laboral de los receptores pasó de un 25% inicial a un escaso 5%.

En su opinión, hay que garantizar que esa ayuda llega a quienes realmente la necesitan, porque con todo lo que sean "subvenciones indefinidas, nos estamos equivocando en el planteamiento".

Floriano criticó al PSOE y a los sindicatos por reclamar insistentemente la prórroga del plan cuando aún había plazo para ello, después de que el año pasado el Gobierno socialista tardara once días en renovarlo. "Nosotros hemos cumplido el plazo", aseguró.

Criticó especialmente a los dirigentes sindicales, que ahora "parece que se asustan ante todo cuando, en gran medida, son responsables de la política económica que nos ha traído hasta aquí".


elmundo

El Presidente se fue de vacaciones sin haber tomado la decisión de que esos 400 euros continuaran percibiéndose pero ha visto mucha presión popular, cuando comenzaron se colocaba más gente que los percibía pero es que también se colocaba más gente que no los percibía (ahora no se coloca nadie, casi), solo faltaría que no hubiera sindicatos y el trabajador no tuviera más defensa que sí mismo ante la empresa, ni lo sindicatos ni leches, la crisis la traen quienes compran la deuda de los paises y quienes no tributan, o sea quienes tienen el dinero y ganan con la crisis, ah y quien vive con su padre no es dueño del dinero de su padre por lo que si tiene una ayuda (no es más que eso 400 euros), será por habérsela ganado él, oño

2 comentarios:

Fiaris dijo...

Allá aca en todos lados igual,cariños

silvo dijo...

Eso parece Fiaris, bs!