viernes, 31 de agosto de 2012

REGALAN ROPA INTERIOR CON PUBLICIDAD



Una empresa japonesa está regalando a través de su página web siete pares de calzoncillos por mes, con publicidad. Sí, así de simple. Ropa interior con avisos que sólo verá quien la utilice y quien comparta momentos de intimidad con el portador.

Todo lo que se debe hacer para recibir los calzones es ingresar al sitio Free-pants, completar un formulario con datos personales, contestar qué tipo de publicidades le gustaría a uno recibir y responder algunas preguntas acerca de intereses y gustos personales.

Desde la página de Internet explican, en japonés, que la idea es que cada persona pueda ver los avisos al menos unas 8 oportunidades por día, que es en promedio la cantidad de veces que una persona va al baño y se viste y desviste en 24 horas.

Y por supuesto que en el sitio web no incentivan a la gente a salir a la calle en ropa interior "sponsoreada". Sin embargo no se descarta que muchos, a cambio de calzones gratis, lo hagan.

noticiaslocas

Hay ropas de marca que llevan el distintivo bien a la vista y no pagan por ello, más bien las pagamos más caras a pesar de ello, en cambio estos lo hacen con ropa interior que no la verá mucha gente, o eso se supone, parece el mundo al revés

8 comentarios:

Paula dijo...

jeje que original..

silvo dijo...

Jajja, mucho Paula jaja, besos!

Rafa Hernández dijo...

Nos estamos volviendo todos zumbados, pero cuando lo hacen es porque saben que van a obtener beneficios. Pues oye en momentos íntimos depende de la publicidad puede resultar hasta excitante.

Un abrazo silvo.

Anónimo dijo...

Coca Cola este cea mai toxica. Am vazut un experiment la tv.cand a pus o aspirina in sticla si a sarit tot lichidul in sus cu jet puternic de 1 m.
O seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Seguro Rafa, cada vez actuamos más extrañamente y no sabemos que es dignidad, jaja no se no se jaja, un abrazo!

silvo dijo...

Jope Odorica y yo que la tomo a diario..., voy a tener que suprimirla, un abrazo y buena noche!

Verónica O.M. dijo...

¡Qué cosas!
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

Si es que spomos muy raraos jeje, besos y buena noche Verónica!