miércoles, 15 de agosto de 2012

La policía romana incauta una plantación de cannabis en el metro

ROMA (Reuters) - La policía italiana ha encontrado una gran plantación de cannabis floreciente en un túnel de metro abandonado construido bajo el suelo de Roma durante el periodo fascista de Benito Mussolini, dijo un oficial de policía el martes a Reuters.
La policía registró el túnel, de un kilómetro de longitud y que oficialmente se utiliza para cultivar champiñones, tras detectar un penetrante olor a marihuana cerca de la entrada la semana pasada.

El túnel está cerca de las cámaras del banco central italiano en la parte sureste de Roma. Los pasajes subterráneos de la zona suelen utilizarse para el cultivo de champiñones, pero el sábado la policía descubrió que esta granja en particular también cultivaba hileras e hileras de plantas de marihuana detrás un muro en la parte del fondo.

Las imágenes de vídeo publicadas por la policía mostraban plantas de marihuana florecientes alineadas en la última sección del túnel de 4.000 metros, junto a sacos llenos de cannabis y equipo de procesamiento y pesado.

La policía de Italia dijo que había confiscado 340 kilos de droga valorados en unos tres millones de euros, una de sus mayores incautaciones de cannabis. El propietario de la granja, de 57 años, ha sido detenido.

El túnel se construyó como parte de una red de metro planeada por Mussolini en los 30, pero las obras fueron abandonadas después de que Italia entrara en la Segunda Guerra Mundial en 1940.


reuters

Por lo visto esta planta crece hasta sin luz, lo de los champiñones en sótanos ya lo sabía pero lo de esta planta es increible, menudo negocio tenía ese de 57 años

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, romanii sunt ingeniosi la rele. O seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Muy ingeniosos Odorica, un abrazo y buena tarde