lunes, 27 de agosto de 2012

LA ASALTAN CUANDO IBA A LA POLICÍA A DENUNCIAR UN ROBO ANTERIOR



Una mujer de Pennsylvania no tuvo respiro esta semana al ser robada en un supermercado, y asaltada minutos después cuando se dirigía a la estación de Policía a hacer la denuncia.

Harriet Sweger, de 72 años, estaba de compras en una megatienda de artículos para el hogar cuando una mujer le arrebató la chequera y salió corriendo del establecimiento. Con prisa se retiró del lugar y se subió a su auto para dirigirse al destacamento policial más cercano para hacer la denuncia. Pero la suerte no estaba de su lado. La pobre Harriet se detuvo a pedir direcciones en una esquina, y un hombre aprovechó para acercarse, y robarle la cartera a través de la ventana abierta del automóvil.

Luego del incidente, la Señora Sweger, además de las dos denuncias correspondientes, tuvo que cancelar sus tarjetas de crédito y avisar a su banco del robo de la chequera, que por fortuna fue devuelta de manera anónima al supermercado al día siguiente. Además, la Policía informó que tienen un sospechoso por el robo de la cartera y ya se ha emitido una órden de captura.

Mientras, Harriet tiene miedo de salir de su casa, y confesó que van a pasar unos cuantos días para que tome coraje y vaya sola a hacer las compras de nuevo.

noticiaslocas

Si es que ya no me extraña cada vez hay más delincuencia t cualquier día puede pasarnos a cualquiera esto o algo similar

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Muy mal que sucedan estos hechos, las personas mayores son un blanco perfecto para estos delincuentes (aunque nadie nos libramos)
Besos

silvo dijo...

Hoy en día a cualquiera le puede suceder algo así pero las personas mayores les parecen más fáciles de atracar seguramente ya que hay muchos casos, besos y buen día Verónica!