lunes, 20 de agosto de 2012

Fallece Scott McKenzie



El cantante estadounidense Scott McKenzie famoso, entre otras canciones, por 'San Francisco (Be Sure to Wear Flowers in Your Hair)' (1967) ha muerto a los 73 años en un hospital de Los Ángeles.

Al artista, todo un icono del movimiento 'hippie' y de la tendencia del 'flower power', lo encontró en su casa un vecino y su muerte la confirmó una de sus vecinas, Victoria Byers, el pasado sábado, según informa la BBC.


Bayers, aseguró a este medio que el cantante ya había estado entrando y saliendo del hospital a consecuencia de el síndrome Guillain-Barré, una enfermedad que afecta al sistema nervioso.


elmundo

Scott y su inmortal "San Franciasco" han quedado como reflejo de una época en la que se pedía libertad, paz y amor libre, ha fallecido y le deseo descanse en paz,mi pésame a familiares y amigos, estamos de luto todos un poco, dejo este temazo aquí


6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

silvo ya lo hemos comentado varias veces, que todo ser viviente nos tenemos que morir, pero llevamos una racha que vaya tela. Esperemos que esto para pero ya. Bonito vídeo el que has colocado, y muy buen tema. Descanse en paz.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Silvo, Dumnezeu sa-l ierte ! O seara frumoasa si o imbratisare, Odorica

silvo dijo...

Cierto Rafa, aunque tiene que llegar no deja de asombrarnos, este temazo es inmortal, espero descanse en paz, un abrazo amigo!

silvo dijo...

Que le acoja bien, un abrazo y buena tarde Odorica!

Verónica O.M. dijo...

Descanse en paz, gran tema.
Besos

silvo dijo...

Es precioso este tema, todo un himno de vida sin estar marcados, descanse en paz, sí, besos y buena noche Verónica!