jueves, 27 de junio de 2013

VENDE UN ATAÚD POR INTERNET CON UN ESQUELETO ADENTRO


Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue detenido esta semana por publicar un aviso en Internet en el que anunciaba la venta de un ataúd de madera con un esqueleto adentro.

Según informa un diario de Iowa, Estados Unidos, un cajón con un esqueleto humano real estaba siendo subastado en el sitio Craiglist por 12.000 dólares para juntar dinero y saldar una deuda impositiva. Fue entonces que la Policía local fue alertada de la oferta on line e intervino secuestrando el ítem.

Fuentes policiales declararon que el ataúd data del 1900. Sin embargo, luego de interrogar al detenido, los restos encontrados dentro permanecen en el anonimato.

De acuerdo a las leyes del Estado, la venta de huesos humanos está prohibida y por ese motivo la Policía detuvo al hombre y envió el esqueleto al laboratorio forense estatal para que se investigue e identifique a quién perteneció.


noticiaslocas

Ya se vende de todo, en este caso no les ha dado tiempo ya qye la policía lo evitó

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Jajaja la imagen ha quedado de cine. Seguro que el esqueleto es del abuelo, y diría por el mismo precio incluyo el lote entero.

Un abrazo silvo.

Amapola Azzul dijo...

Todo lo que de dinero , claro.

Besos¡¡

silvo dijo...

Jaja, no consiguió deshacerse de él, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Cierto Amapola Azzul, besos!

Verónica O.M. dijo...

Qué cosas ocurren por el mundo, es increíble.
Besos

silvo dijo...

No parece que estemos equilibrados, no, besos y buena tarde Verónica!