miércoles, 26 de junio de 2013

Un camionero alemán, 8 horas atrapado en un pueblo de Ciudad Real por el GPS

Un camión de grandes dimensiones ha pasado hoy ocho horas encajonado en una calle de Arroba de los Montes (Ciudad Real), después de que su conductor, de nacionalidad alemana, decidiera llevar el vehículo por esa vía, siguiendo la ruta que le marcaba el GPS.
Según ha explicado a Efe el alcalde de Arroba de los Montes, Antonio Herance, el suceso ocurrió sobre las 6.30 horas del miércoles, en la calle Rodríguez de la Fuente, donde el conductor del camión, que cubre el trayecto desde Alemania a Portugal, se quedó encajonado, sin poder mover el vehículo ni hacia detrás ni hacia adelante.
Al parecer, el camionero decidió circular por esa calle porque era la ruta que le marcaba el GPS.
Sin embargo, el vehículo de grandes dimensiones, compuesto por una cabeza tractora y un gran remolque en el que transportaba electrodomésticos, se quedó atrapado entre las casas de los dos lados de la calle
Para poder liberar el camión, se ha tenido que movilizar una grúa de grandes dimensiones que, durante cuatro o cinco horas, ha tenido que hacer "encaje de bolillos" para sacar al camión de entre las casas.
La grúa ha ido levantando unos centímetros el camión del suelo, echándolo hacia atrás, mientras que el conductor hacía maniobras para ir colocando el vehículo de tal manera que quedara liberado de las casas, y así en sucesivas ocasiones.
A pesar de que no se han registrado daños personales, el camión sí se ha llevado por delante los canalones de las fachadas, equipos de aire acondicionado y las casas han resultado con arañazos y rozaduras.

elmundo

hay que tener cuidado con .el GPS, sobre todo si se elige la ruta más rápida, ya que te mete por cada sitio..., también hay que tenerle actualizado, direcciones prohibidas que no había etc...,

8 comentarios:

Verónica dijo...

Para que nos fiemos...
Besos

Rafa Hernández dijo...

Van muy bien, pero de vez en cuando te la lían. Sobre todo en las ciudades, si te equivocas, parece que se vuelve loco, en mí caso loca porque es una la que te casca, y se forma un barullo del carajo, ya que en ocasiones te mete por cada sitio que es para cagarse, como le ha pasado al camionero. Ojo con los GPS, en efecto.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Es que te meten por cada sitio que impresiona, besos y buena noche Verónica!

silvo dijo...

Carreteras estrechísimas, eso si vas a donde tenías previsto pero hay que pasar, yo he cambiado de voz pero hace lo mismo jaja, un abrazo amigo Rafa!

Amapola Azzul dijo...

Desgraciadamente es así, besos¡¡

silvo dijo...

La verdad es que, a veces, cabrean, besos Amapola Azzul!

Boris dijo...

Acabo de ver las imágenes, el GPS no lo es todo, te indican el camino si pero la mayoria no te dicen el ancho y claro en los pueblos siempre se va muy justo, hay que mirar bien primero

silvo dijo...

Hay que tener cuidado que el aparatito no nos sustituye, saludos