miércoles, 5 de junio de 2013

VIVE 15 AÑOS CON UN LÁPIZ INCRUSTADO EN LA CABEZA


Cirujanos alemanes identificaron y eliminaron un lápiz que había estado alojado en la cabeza de un hombre durante 15 años.

Un muchacho afgano, cuyo nombre no se dio a conocer, vivió con este elemento de escritura incrustado en su cabeza por una década y media. Lo notable es justamente todo el tiempo que llevó a los médicos para poder detectarlo y removérselo.

El caso se dio a conocer esta semana pero ocurrió en 2011 y según informó la propia clínica, el paciente no recuerda cómo fue que el lápiz fue a parar dentro suyo.

El informe publicado indica que el descubrimiento tuvo lugar cuando el hombre de 24 años fue al hospital para que lo revisen porque tenía problemas de visión en el ojo izquierdo, dolores de cabeza y dificultades para respirar por la nariz. Así fue como los médicos se sorprendieron al encontrar alojado en su cabeza un simple lápiz.

"Sinceramente no me acuerdo cómo fue que me lo 'clavé'", confesó el muchacho, quién luego admitió haber tenido un accidente de pequeño que le había provocado una hemorragia nasal.

Luego de la cirugía, el paciente pudo salir del hospital a los pocos días. Sin embargo la visión en su ojo izquierdo no pudo recuperarse y ahora sólo puede ver con el otro ojo.


noticiaslocas

Hemos visto varios casos así, este sorprende mucho porque no recuerda cuando ese lápiz fue a parar a semejante lugar

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Como dices casos muy similares a estos se dan. Desde luego es un milagro que pueden vivir así.

Un abrazo amigo.

silvo dijo...

Ya van varios que supimos de ellos y están años que parece no les van a molestar nunca ya pero lo acaban haciendo, este, curiosamente, no recuerda cuando ese objeto fue a parar ahí, un abrazo Rafa

Amapola Azul dijo...

Pues ería de pequeño, porque sino no me lo explico.

silvo dijo...

Hemos sabido de casos muy extraños, este es uno más, besos Amapola Azzul!

Verónica dijo...

He leído y escuchado algún otro caso, y no recuerdo muy bien si desde tu blog.
Besos

silvo dijo...

Aquí algunos ha habido, besos y buena noche Verónica!