jueves, 20 de junio de 2013

Una australiana habla con acento francés tras un accidente de coche

Una grave lesión en la cabeza tras un accidente de tráfico convirtió el acento australiano de Leanne Rowe en lo que parece un acento francés. Esta conductora de autobús y militar en la reserva despertó un día en el hospital hablando como una parisina y así ha seguido durante ocho años, informa la cadena ABC.
“Me cabrea mucho, porque soy australiana”, afirma Rowe, que desde entonces tiene ansiedad y depresión. De hecho, es una de sus hijas la que en muchas ocasiones habla por ella en público.
Al parecer, se trata de un rarísimo síndrome denominado Síndrome del Acento Extranjero, del que sólo se conocen 62 casos en todo el mundo desde que se detectara en los años 40. Hasta la fecha sólo se conocía un caso en Australia, y con Rowe ya serían dos.

lavanguardia

He leido casos sobre esto y quienes creen en la reencarnación piensan que son recuerdos de otras vidas, desde luego que sería casualidad cambiar acento por un accidente y que coinida con el de personas de otro lugar, un misterio que aún no nos han aclarado

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Misterioso! quizás algún día se le de una clara explicación a este u otros casos iguales o similares y que no entendemos.
Besos

silvo dijo...

Cierto Verónica, la ciencia debe investigar en serio estos casos, besos y buena tarde!