viernes, 7 de junio de 2013

Un príncipe saudí demanda a Forbes por subestimar su fortuna

El príncipe saudí Alwaleed bin Talal, uno de los hombres más ricos del mundo, ha presentado una demanda por libelo contra la revista estadounidense Forbes por considerar que ha subestimado su fortuna en 9.600 millones de dólares (7.238 millones de euros), revela el diario británico The Guardian.
El pasado marzo la publicación situó al príncipe en el puesto 26 de la lista de las personas más ricas del planeta, con una fortuna de 20.000 millones de dólares (15.080 millones de euros).
Sin embargo, el príncipe saudí, con participaciones en numerosas empresas, ha insistido en que el valor de su patrimonio está en torno a 30.000 millones de dólares (22.620 millones de euros).
Alwaleed ha presentado en el Tribunal Superior de Londres una demanda por difamación contra el director de la revista, Randall Lane, y dos periodistas, según unos documentos legales a los que el diario dice haber tenido acceso.
A través de empresa de inversión Kingdom Holding, el príncipe tiene participaciones en compañías como Apple, Twitter y News Corporation, además de contar con una gran cartera de propiedades, como el hotel Savoy de Londres y el Plaza de Nueva York.
Alwaleed es conocido por su extravagante estilo de vida, pues tiene un trono de oro instalado en el centro de su avión privado Boeing 747, calificado como "palacio volador".
En respuesta a la medida legal, el periódico británico informa de que Forbes manifestó la sorpresa por la decisión del príncipe, especialmente que lo hiciera en el Reino Unido, "una jurisdicción que nada tiene que ver con nuestro reciente artículo".

elmundo

Ya es el colmo, no se conforman con ser ricos si no que quieren presumir de ello, este va y demanda a Forbes porque cree que debe estar más arriba y los demás mortales sufriendo penurias, por su inteligencia no tienen el dinero como puede observarse 

10 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Puede ser mu ricos, pero todavía son más gilipollas.

Un abrazo.

silvo dijo...

tu lo has dicho Rafa, un abrazo!

Verónica O.M. dijo...

Unos tanto, otros tan poco o nada, Silvo me pone enferma.
Besos

silvo dijo...

Es para cabrearse, además vemos el nivel que tienen que quieren estar más arriba en el reconocimiento a su dinero, cabrea realmente, besos y buena noche Verónica!

Anónimo dijo...

Silvo, am fost in Spital.Nu stiu cand voi mai intra pe net.Te imbratisez si te sarut, Odorica

silvo dijo...

Acesta Odorica fost dor de tine, sperăm că veți recuepres, o îmbrățișare

Amapola Azzul dijo...

Sí, presumir de ricos es una pena. Abrazo.

Fiaris dijo...

Pues dile que por mi no espere,jejeje.
Buen finde.

silvo dijo...

El colmo además de una pena sí, besos Amapola Azzul!

silvo dijo...

Jaja, buen finde Fiaris