jueves, 13 de junio de 2013

Se desnuda para pedirle matrimonio a su novia pero se equivoca de casa

Hay peticiones de mano que acaban muy mal. Una de ellas fue la de Thomas Edwards, un joven de Florida que quería pedir matrimonio a su novia de una manera un tanto original. El chaval quería sorprender a su chica en plena madrugada y no se le ocurrió otra cosas que acercarse a su hogar, desnudo, para darle el anillo de compromiso el pasado día 5. Lo que no calculó Edwards era a qué altura de la calle estaba la casa de su amada. Así de simple... o de raro.
El caso es que se acercó al chalet, se despojó de todas sus prendas en el porche y empezó a merodear alrededor para llamar la atención de su futura mujer. Sin embargo, dentro de aquellas cuatro paredes no estaba ella, sino los vecinos, que no daban crédito a lo que veían por la ventana. Ante la duda de si era una broma o algo más serio, llamaron a los servicios de emergencia. ¿Quién era aquel chalado que llamaba su atención desnudo?
Los agentes se presentaron en la casa inmediatamente y descubrieron al chaval en tan ridícula situación. Cuando le fueron a pedir explicaciones para comprobar si era un perturbado, un borracho o un gracioso, Edwards respondió de una manera algo grotesca. Mintió sobre su nombre, pero confesó que estaba allí por su novia. Como no le creyeron, el chico se enfadó y escupió a uno de los policías, razón por la que su compañero le disparó con una pistola eléctrica.
El joven quedó inmovilizado por la descarga recibida, desnudo y con cara de no saber qué estaba ocurriendo. Los agentes le arrestaron por exhibicionista y se lo llevaron a prisión, para horas después ser juzgado en una vista rápida. Seguramente todavía hoy se pregunta cómo pudo haberse equivocado de casa. Lo que no está claro tampoco es si, al final, la novia dijo sí

elcorreo

Jaja si es que hay que tenerlo todo calculado antes de hacer exhibiciones extrañas jaja, espero que la novia se piense si esa originalidad se corresponde con una persona equilibrada

6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

jajjjja, :)

Rafa Hernández dijo...

Encimo que la cagó, si esa habitación hay una ninfómana lo devora, jajaja.

Un abrazo.

silvo dijo...

Jajaja, si es que hacen lo que no deben y..., jaja, besos Amapola Azzul!

silvo dijo...

Jajja, no se si no pensaría que era una respuesta a sus oraciones jaja, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Pobrecillo, iba con toda su ilusión.
Besos

silvo dijo...

Lo mejor es que la originalidad sea más romántica y no tan a lo "bestia!, ilusión sí pero menudo bajón debió tener luego, besos y buena tarde Verónica!