sábado, 22 de junio de 2013

REGALA DINERO EN LA CALLE PARA NO DÁRSELO A SU EX MUJER


Un hombre de 49 años se puso a regalar dinero esta semana en las calles de la ciudad de Straubing, Alemania, para no tener que dárselo a su ex mujer.

Al parecer, esta persona cuyo nombre no se dio a conocer, mantiene una disputa legar con su ex esposa y prefirió darle el dinero a extraños en lugar de tener que entregarlo a la mujer en caso de perder el juicio.

Según cuentan testigos, la gente que pasaba por la puerta del Banco de la ciudad se sorprendió al ver a un hombre regalando billetes de euros. Por tal motivo, muchos de los "beneficiarios" desconfiaron de tanta generosidad y llevaron el dinero a la Policía pensando que se trataba de billetes falsos. Sin embargo los euros repartidos resultaron ser verdaderos y las autoridades declararon que no hay evidencia alguna para acusar al hombre de un delito.

Luego de haber entregado el dinero a desconocidos, el generoso alemán declaró que regaló una suma aproximada a 1.300 euros para evitar que ese dinero vaya a parar a los bolsillos de su ex esposa.


noticiaslocas

Otro se los hubiera gastado no es mucho como para no hacerlo en poco tiempo, de todas formas como estamos que se creyeron no eran auténticos los billetes, si que está enfadado con su ex

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Los seres humanos que complicados somos.
Besos, buena tarde

silvo dijo...

No se pero parece harto de ella,somos muy complicados a menudo, sí, besos y buena tarde Verónica!