domingo, 9 de junio de 2013

PIDEN QUE LEGO CAMBIE LAS FACCIONES DE SUS MUÑECOS


En respuesta a las cada vez más amenazantes caras de sus muñequitos, la firma Lego ha sido instada a cambiar las facciones y hacerlos menos enojados y más sonrientes.

"Deberían dejar de fruncir el ceño y mostrar una cara más amigable", declaró Christoph Bartneck, director del Laboratorio de Tecnología de Interfaz Humana. "Sus caritas son amenazantes y podrían afectar a los niños", agregó.

El equipo de Bartneck estudió las expresiones faciales de más de 6.000 figuras de Lego y encontró que el fabricante de juguetes ha estado modificando gradualmente las facciones para hacerlas cada vez más conflictivas y/o beligerantes.

"Nos preguntamos cómo es posible que los muñequitos hayan pasado de tener caritas sonrientes y felices a poseer un aspecto negativo y de confrontación", explicó Bartneck. "Esto impacta negativamente en los chicos".

De esta manera, el Laboratorio envió una carta a Lego exponiendo sus razones y pidiéndole que modifique sus figuras y haga más felices a los muñequitos


noticiaslocas

No se si es cierto pero pienso que quizás estos muñequitos vayan reflejando el estado de la propia sociedad, a mejorar la sociedad y así los muñequitos quizás sean más alegres

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

olajá. Besos¡¡

Verónica O.M. dijo...

Hay que ver como cambia una sonrisa a un ceño fruncido.
Besos

silvo dijo...

Que sean alegres que lo necesitamos, besos Amapola Azzul!

silvo dijo...

Cierto, mejor la sonrisa, besos y buena tarde Verónica!