martes, 11 de junio de 2013

John Malkovich salva a un hombre de morir desangrado haciéndole un torniquete


El actor John Malkovich ha salvado esta pasada noche en Toronto a un transeúnte de morir desangrado haciéndole un torniquete en el cuello con su bufanda, según informaron testigos presenciales.
El actor, que se encuentra en la ciudad canadiense interpretando Las Variaciones de Giacomo en el teatro Elgin, fue testigo de cómo la víctima, Jim Walpole, de 77 años de edad, se desgarró el cuello tras tropezar con un andamio.
"Tal y como sangraba, parecía que se había seccionado la arteria carótida o la yugular", explicó la esposa de la víctima, Marilyn, enfermera retirada de 79 años de edad.
En ese momento apareció el actor, quien empleó su bufanda para cortar la hemorragia, con la ayuda del restaurador Ben Quinn, propietario del local donde había cenado el matrimonio. "Estuvieron maravillosos, nos ayudaron mucho", relató la mujer a la cadena CBC.
"Malkovich me dio las gracias", explicó posteriormente el restaurador. "No nos dimos la mano porque estábamos manchados de sangre".
El botones de un hotel llamó mientras tanto a los servicios de Emergencia, y una ambulancia trasladó a Walpole pocos minutos después al hospital, donde recibió 10 puntos de sutura antes de recibir el alta.

lavanguardia

Oportuna y gran acción la de Malkovich, merece ser resaltada

8 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Oportuna y gran gesta la de este buen actor.

Un abrazo amigo.

silvo dijo...

Esto es de resaltar que parece que solamente gusta lo que hacen mal, un abrazo Rafa!

Boris dijo...

Gran actor y ciudadano ejemplar, supongo la sorpresa que se llevo ese transeúnte al que ver que quien le ayudaba era una estrella de Hollywood

Este verano tenemos cita con él en el cine para ver Red 2

silvo dijo...

Ambas cosas ciertas Boris, menuda sorpresa se habrá llevado,m hay que verle en su medio este verano, saludos

Paula dijo...

hay que hacerle un altar

Verónica O.M. dijo...

Excelente actor, excelente persona.
Mi admiración hacia él.
Besos

silvo dijo...

Se lo merece por GRANDE, besos Paula

silvo dijo...

Ambas cosas ciertas Veronica, me encanta que sea asi, besos y buena noche