jueves, 9 de mayo de 2013

SUSPENDEN LAS CLASES POR BUEN CLIMA


El Bellingham Christian School decidió suspender la actividad escolar por el anuncio meteorológico que indicaba "un clima excepcional".

Ante el grito de miles de oficinistas que se preguntan por qué ellos no tienen la misma suerte, el director del colegio, Bob Samson, dijo que "si se cancelan las clases cuando nieva o hay mal tiempo, por qué no hacer lo mismo en un día soleado". El objetivo de Samson es "promover una cultura escolar positiva", aunque también confesó que será un día para divertirse.

El otro motivo del día libre es que el Bellingham Christian School no tuvo 'días de nieve' durante este año escolar, por lo que, según Samson, pueden permitirse las horas libres y estar en regla con las normativas del estado de Washington.

Los niños son los únicos que tienen esta suerte, así que el colegio estará abierto como guardería para todos aquellos padres que no puedan estar con sus hijos en el horario escolar. Probablemente esta vez no tengan problemas para convencer a los chicos de ir al colegio

noticiaslocas

Se supone que cuando no hay .clases por la nieve es porque no funcionan los transportes pero con día bueno no es así, si es que cada vez somos más raros jaja, ¿y ppor qué discriminan los días de lluvia?, es increible jaja

6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Sará que allí nunca hace " bueno" y es un acontecimiento excepcional..., no se....

Besos.

Rafa Hernández dijo...

Cada vez está la gente peor de la pinza. Eso les falta a los escolares. Ahora otro día pedirán fiesta porque este nublado.

Un abrazo amigo.

silvo dijo...

Lo será pero las clases son muy importantes ya que son educación, besos Amapola Azzul!

silvo dijo...

Si es que alguien debe dar el valor que se merece la educación, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

En la imagen se ve claramente lo felices que están, jaja
Besos, feliz tarde

silvo dijo...

Jaja !qué contentos están jaja!, besos y buena tarde!