jueves, 16 de mayo de 2013

ARRESTAN A UN HOMBRE POR CORTAR LA ROPA DE LAS MUJERES MIENTRAS DUERMEN


La policía de Satiama, Japón, arrestó al hombre de 22 años Yusuke Sakurai por robo. La situación no pasaría de anecdótica si no fuera por el objeto del delito. Sakurai entraba a una casa, robaba el dinero que encontraba por ahí y luego de fijarse si había una mujer, por lo zapatos en la puerta, tomaba una tijera y les cortaba pedazos de ropa, que se llevaba como botín.

En su primer asalto, robó unos 10 mil yenes(101 dólares) y cuando comenzó a cortar la ropa de su víctima, el tacto con la tijera la despertó, provocando la huída del “sastre”. En su segundo intentó, sucedió lo mismo, sólo que esta vez la policía llegó a tiempo. En su confesión, el peculiar criminal dijo que “cortaba la ropa de las mujeres que robaba porque las querías ver desnudas”.


noticiaslocas

este indivíduo aún no se enteró de que no hay que mezclar trabajo con placer, robaba pero no se iba sin hacer esos cortes a la ropa que, encima, no sabía hacer con sigilo

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Bueno dentro de lo malo, sino abusaba de ellas que sólo las quería ver desnudas, está mal por supuesto, pero se cometen delitos mucho más graves.

Un abrazo.

silvo dijo...

Me temo que si no es capaz de cortar ropa sin despertar a la gente no sea capaz de otras cosas, afortunadamente,de todas formas hay delítos gravíaisimos, sí, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Una versión no muy creíble la que da, al cortar un trozo de ropa no se deja a la mujer desnuda. Hay algo que no me cuadra.
Besos, feliz tarde

silvo dijo...

Quizás que ría ver solamente una zona, o alguna más, besos y buena tarde Verónica!