viernes, 10 de mayo de 2013

Avisan de cuanso se hace pis el bebé vía twitter

Desde que, gracias a Dios, aparecieron en escena los pañales desechables (claro ejemplo de invento que sí mejora las cosas), los padres no han tenido que volver a preocuparse de cuándo a sus hijos les da por dar rienda suelta a sus fluidos. Sin embargo, por alguna extraña razón Huggies Brasil –empresa especializada en la venta de productos para recién nacidos– se ha empeñado en lo contrario.

Recientemente han puesto a la venta un dispositivo de plástico llamado TweetPee que se acopla sobre cualquier pañal y nos envía un tweet cuando nuestro pequeño se ha quedado a gusto (espero que no caiga en manos de gente de esa que lo retuitea todo). TweetPee se conecta a una aplicación para iPhone que es la que te alerta cuando el sensor detecta un repentino incremento de humedad

adslnet

Es increible, cada vez vamos más lejos, digo yo que si se ha conseguido un pañal que aguanta, con el muchaco bie, cierto tiempo ¿para qué queremos ese sensor y la señal por twitter?

2 comentarios:

Verónica dijo...

Hay que ver como lo complican todo, jaja
Besos

silvo dijo...

Si jaja, es que la gente quiere dinerín pero me parece que están por inventar coss más importantes que esta jaja, besos y buena noche Verónica!