miércoles, 15 de mayo de 2013

Empresa francesa anuncia fabricación de "slips" perfumados


Una empresa de ropa interior francesa planea fabricar un "slip" perfumado que conserva su perfume hasta que se lo lave 30 veces, aprovechando el impulso que procura dar el gobierno francés a los productos fabricados en Francia, indicó este martes el fundador de la compañía.
"El perfume contenido en microcápsulas se difunde en cuanto el 'slip' se empieza a mover y hará efecto cada vez que se lo use hasta (llegar a los) 30 lavados", según la empresa "Le Slip français".
"Es un perfume bastante masculino, no muy fuerte, a base de almizcle y pera", declaró a la AFP el empresario Guillaume Gibault, que precisó que esta ropa interior se confecciona en Dordoña (suroeste de Francia) y Lille (norte).
Gibault afirmó que ya había logrado recolectar 19.000 euros por medio de internet, invertidos por personas a las que les gustó su proyecto.
Según él, su empresa ya vendió 20.000 'slips' azules, blancos o rojos (los colores de la bandera francesa) en un año de existencia. También aseguró que su compañía ya daba ganancia

yahoo

Lo mejor es higiene, cambio frecuente de esa ropa que está en contacto con el cuerpo, más la que está en zonas de ese tipo, quizás lo que consigan sea que se una ese perfume a los no deseados y el efecto no sea bueno, mejor higiene


4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Entonces ya no hay que preocuparse por la "rayita de canela" de los calzoncillos". Creo recordar que leí la noticia hace tiempo atrás, lo que no me acuerdo donde.

Un abrazo.

silvo dijo...

No se si tendrán estudiada la suma de olores, un abrazo!

Verónica dijo...

Yo les pongo suavizante, y huelen a lo que yo quiero (depende del que compre) jaja
Besos

silvo dijo...

Jaja, eso es mejor sin duda jaja, besos y buena noche!