jueves, 23 de mayo de 2013

MUERTO REVIVE EN SU PROPIO FUNERAL


Familiares y amigos de un hombre supuestamente muerto quedaron atónitos cuando de repente el sujeto se levantó de tu ataud en medio del funeral en que lo estaban velando y recordando.

Brighton Dama Zanthe, un muchacho de de 34 años de Zimbabwe, África, despertó en su velatorio y se incorporó como quién termina una larga siesta. "Yo fui el primero en notar que estaba moviendo las piernas", declaró al periódico local The Herald Zanthe Gaka, ex jefe de Brighton. "Al principio no podía creer lo que estaba viendo", siguió el hombre. "Su cuerpo empezó a moverse de a poco y todos nos fuimos sorprendiendo con lo que estábamos presenciando".

Luego del acontecimiento y recuperados del shock, los familiares de Zanthe lo llevaron al hospital más cercano donde quedó internado dos días para estudios médicos. Al cabo de 48 horas, Brighton fue dado de alta y salió de la clínica caminando normalmente.


noticiaslocas

y e se han visto bastantes casos de este tipo, el susto debe ser grande pero la alegría muy, pero que muy, superior

6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Pues no estaría muerto, tendría catatonia.

Besos.

Y todos los que le querían se alegrarían muchísimo.

Él se sentiría como quien se despertó... , no sé...

Menos mal que no lo enterraron vivo¡¡¡ Si se llega a despertar dentro del ataúd bajo tierra hubiera sido su peor pesadilla...

beso.

Rafa Hernández dijo...

Como bien dices ya se han dado varios casos de estos, y el susto debe ser de cojones. Ahora para el muerto, que no estaba muerto no ves que alegría.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

He sabido de un caso de estos y menos mal que también salió bien, besos Amapola azzul!

silvo dijo...

Lo bueno es eso, el final feliz, un abrazo Rafa!

Verónica dijo...

¡Qué susto tan enorme! si no me equivoco el trastorno se llama catalepsia.
Besos

silvo dijo...

Creo que sí Verónica, besos y buen día!